Portada » Manfred Ugalde revela consigna de la Tricolor: “Mantener el arco en cero”

Manfred Ugalde revela consigna de la Tricolor: “Mantener el arco en cero”

by Ashlyn Guzmán Convenio ULatina

El ariete de la Selección Nacional recalcó lo importante que fue para ellos lograr un empate ante la Selección de Brasil, la cual cuenta con grandes figuras del fútbol elite. “Era la consigna que teníamos mantener el arco en 0 y después de ahí tratar de conseguir un gol”.

Manfred Ugalde recalcó que les hizo falta en la parte ofensiva, al atacar y crear mas opciones, “Son jugadores que tienen muchísima experiencia y juegan en un altísimo nivel, sabíamos que teníamos que pararnos fuertes, tratar de mantener el arco en 0 y eso fue lo que sucedió. Estábamos jugando contra Brasil, es la realidad ellos tienen jugadores de muchísimo nivel pero nosotros estamos enfocados y para nosotros era importante”.

Manfred añadió la experiencia que dejó este partido a un jugador promesa de La Sele como él: “Obviamente que Marquinhos y Militão son jugadores que juegan al máximo nivel y para mi es bonito efrentar este tipo de defensas, ahí es donde uno realmente se da cuenta en los que tiene que mejorar y lo que queda por delante”

El 9 de Costa Rica mencionó que todos los partidos eran diferentes y se planteaban con base en el equipo, así como el partido ante los brasileños donde la consigna era defenderse “porque era el debut y era contra Brasil”, y espera que para el próximo partido puedan jugar mas en el área del rival en busca de los goles.

Ugalde opinó acerca del proceso de Gustavo Alfaro al frente de la tricolor: “Vamos de la mejor manera con el entrenador, vamos aun adaptándonos a la idea que el tiene, el manejo de grupo que el tiene es muy bueno, creo que nos esta ayudando muchísimo”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad