Portada » Manfred Ugalde está “cómodo” con Gustavo Alfaro: Por su “trato” y no jugar a “pelotazos”

Manfred Ugalde está “cómodo” con Gustavo Alfaro: Por su “trato” y no jugar a “pelotazos”

by Saray Jiménez

Tras ganar 4-0 ante San Cristóbal y Nieves en el primer partido de la eliminatoria, el atacante Manfred Ugalde expresó cómo se sienten él y el equipo bajo el mando del DT Gustavo Alfaro:

“El trato que nos tiene a los jugadores nos hace sentir con muchísima confianza, nos da la libertad para jugar, la idea que tiene es buena y todos estamos cómodos. Estamos jugando buen futbol, esa es la premisa, desde que el profe llegó nos preguntó si queríamos defender o ser protagonistas y todos estábamos de acuerdo con ser protagonistas, eso es lo que estamos trabajando, para tener el balón y tener buenos partidos no solo en eliminatorias sino en Copa América, en donde vamos a enfrentar grandes rivales”, dijo el delantero de 22 años de edad.

El ariete del Spartak ruso también dio su opinión sobre el partido. “Los primeros 30 minutos estábamos acelerados, perdiendo el balón, es normal, somos muchos jóvenes, algunos el primer partido de eliminatoria, es normal que haya nervios; creo que yo me siento bien bajando al espacio, girando porque no soy un delantero tan alto entonces puedo girar fácilmente. Lo bueno es que tenemos opciones, estamos generando opciones, antes eran para el 9 partidos muy difíciles, partidos muy aguerridos, pelotazos, yo trabajo para meter los goles pero si no se dan pues seguir adelante”.

Por otra parte se mostró contento por el doblete de su compañero Orlando Galo: “A mí me gusta meter goles pero si otro compañero está en otra posición, siempre busco el bien para el equipo, no me importa si Galo mete el gol o lo meto yo, todo suma. Creo que no tengo ese egoísmo que normalmente los delanteros tenemos, para mí si Galo mete el gol es como si yo lo metiera, me siento feliz”.

Por último se refrió al próximo partido de eliminatorias que será el domingo a las 3:00 pm a de visita contra Granada: “Va a ser un partido difícil y físico, tenemos que recuperar en 2 días tenemos el próximo partido, tenemos que hacer todo lo posible para estar al 100”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad