Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Macro-sondeo: Un 58% de votantes cree que Saprissa sí pierde identidad por exceso de santistas

Macro-sondeo: Un 58% de votantes cree que Saprissa sí pierde identidad por exceso de santistas

by Jose Pablo Alfaro

Se elaboró la consulta dado que en el actual mercado de piernas el club morado optó por firmar a cuatro futbolistas con pasado santista: Javon East, Luis Paradela, Youstin Salas y Pablo Arboine militaron con la escuadra guápileña. Estos son los resultados totales del sondeo de ‘Columbia’.

¿Saprissa perdió identidad al reforzarse con cuatro ex-santistas?

Esa fue la consulta elaborada por ‘Columbia’ en el macro-sondeo publicado en sus redes sociales y que deja ver que una mayoría de los cibernautas que participaron en la votación cree que la ‘S’ sí pierde identidad.

Se elaboró la consulta dado que en el actual mercado de piernas el club morado optó por firmar a cuatro futbolistas con pasado santista: Javon East, Luis Paradela, Youstin Salas y Pablo Arboine militaron con la escuadra guápileña.

Incluso, el gerente del club caribeño, Kyang Yep, manifestó semanas atrás que ahora la ‘S’ parecía el Santos, pues apostó por remozar el plantel con múltiples figuras de este equipo.

En total, más de 79,290 personas observaron el sondeo en el Facebook de ‘Columbia’ y un total de 1,240 cibernautas interactuaron con la publicación a través de votos o reaccciones. Además, tuvo más de 545 comentarios.

De un total de 815 votos, 472 (58%) eligió la opción 1: “Sí (perdió identidad), les falta demostrar que calzan en un equipo grande”. En cambio, un 42% (343) cree que no, pues lo que importante es que brinden un buen rendimiento.

(VIDEO) Walter Centeno se empapa con filosofía del City y habría ‘compartido palabras’ con Pep Guardiola

Debate. Ciertamente, fue el propio Santos el que evidenció esta realidad, cuando su gerente se refirió al tema.

El dirigente Kyan Yep resaltó la producción de talentos del Santos y cómo otros clubes han decidido fijarse en sus principales talentos para reforzar sus filas.

“Cuando hablas de Youstin Saprissa parece que va a contratar al Santos. Paradela traído por el Santos; Arboine, formado por el Santos; Salas, formado por el Santos; Douglas López, formado por el Santos, Ian Smith y Alexis Gamboa en Alajuela”, afirmó Rivera, en entrevista con ‘Columbia’.

Por ahora, ninguno de los cuatro refuerzos de Saprissa ha desentonado del todo. Incluso, tanto el cubano Paradela como el caso de Salas destacan entre las figuras con mejor desempeño en la planilla de la ‘S’.

El timonel Jeaustin Campos destacó la polifuncionalidad de Salas y también se refirió al entendimiento entre Javon y Paradela, debido a su paso por el Santos.}

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware