Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luto en la ruta 27: Tránsito denso hacia el pacífico tras dos accidentes graves

Luto en la ruta 27: Tránsito denso hacia el pacífico tras dos accidentes graves

by Luis Diego Marin

Una persona perdió la vida la mañana de este sábado tras una colisión donde estuvo involucrado un camión y al  menos un vehículo liviano. 

El accidente fue reportado pasadas las cinco de la mañana en el kilómetro 7 de la ruta 27, a la altura de Guachipelín de Escazú, en sentido San José – Caldera. 

Los usuarios de la vía reportan tránsito denso a esta hora.

Por otra parte, una persona fue trasladada grave y otra falleció tras una colisión a un kilómetro al sur de Alunasa, camino a Mata de Limón, sector de Juanilama de Esparza.

El accidente afectó a miembros voluntarios de Cruz Roja, confirmó el jefe de operaciones de la institución, Jesús Escalona.

“Pasadas las siete y treinta horas, ingresó un reporte de un accidente de tránsito donde estaban involucrados dos vehículos. Una persona resultó fallecida, uno fue trasladado en condición de emergencia pero estable y tres pacientes quedaron estables en la escena”, señaló Escalona.

El vocero amplió que recibieron confirmación de que “tanto el fallecido como el trasladado en condición de emergencia son personas adultos mayores vinculados como voluntarios a la organización Cruz Roja costarricense, por lo cual envío nuestras más sentidas condolencias a los familiares”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware