Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lusi Fernando Fallas afirma que pese a advertencia de reforzar la zaga no se tomaron las previsiones necesarias

Lusi Fernando Fallas afirma que pese a advertencia de reforzar la zaga no se tomaron las previsiones necesarias

by Pamela Solano

El entrenador del Santos de Guápiles, Luis Fernando Fallas, fue muy honesto y reconoció que desde antes de arrancar el torneo él ya veía que iban a necesitar reforzarse más, pero que no se siguió su consejo.

Estas declaraciones las dio tras perder 3-0 contra Guadalupe y donde nuevamente uno de sus jugadores tuvo que salir de cambio por lesión y otro por expulsión ambos de la zona defensiva.

Jhamir Ordain, que portó la cinta de capitán salió muy rápido del juego y el estratega indica que lo más seguro deberán operarlo y la otra baja que tendrán es la de Luis José Hernández que salió por doble tarjeta amarilla.

“Antes de iniciar el torneo yo había hecho las recomendaciones especialmente en la zona defensiva y al final no se tomaron las previsiones del caso. Se está viendo que hemos pecado muchísimo en esa zona.

“Creo que vamos a hablar con la gerencia a ver si hay alguna posibilidad, pero creo que ya a estas alturas es complicado. Lo de Jossimar me imagino que tienen que operárselo, lo de Osvaldo también. Hoy perdimos un jugador muy, muy importante en todo lo que significa no solo en la parte defensiva, sino en la parte liderazgo como Ordain. Ahora tenemos que resolver eso también”, aseveró Luis Fernando Fallas.

“Vamos a analizar a ver cuáles son los pasos por seguir”, agregó.

Fallas y Guápiles deberán prepararse para recibir en su casa a Sporting a mitad de semana.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware