Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Ronaldo Araya: “De afuera dicen que me agrandé porque quedamos campeones”

Luis Ronaldo Araya: “De afuera dicen que me agrandé porque quedamos campeones”

El "10" del Cartaginés está arrepentido. "Pido disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y afición. A don Leonardo Vargas".

by Eduardo Baldares

“Los que me conocen sabe que mi carácter es fuerte”.

Luis Ronaldo Araya asegura que nunca se creyó más que nadie por el hecho de haber alcanzado el título nacional con el equipo de sus amores, el Cartaginés.

“De afuera dicen que me agrandé porque quedamos campeones, pero no. Mi carácter siempre ha sido fuerte. Desde la sub20 siempre he estado de majadero reclamándoles a los árbitros”, comentó antes de purgar el cuarto partido de sanción tras ser expulsado en la primera vuelta contra Saprissa, por discutir airadamente con el silbatero. Todavía le falta un partido más.

Araya se muestra arrepentido y trabaja en un proceso de cambio, por el bien suyo y del equipo.

“Esto fue un golpe duro que me hace entender que llegué a un límite y que debo cambiar. He estado trabajando al 100%. Muy triste por la situación que pasó. Yo me hago 100% responsable, porque tenía que manejar mi carácter”, le manifestó el “10” brumoso a Columbia.

Optimista, considera que está a tiempo de dar el giro que necesita.

“Estoy joven. Todo eso que me ha pasado me ha hecho cambiar, me ha hecho crecer como persona. He estado muy triste, porque quiero estar en el terreno de juego. Es totalmente responsabilidad mía”, remarcó.

Y hasta pidió perdón públicamente.

“Pido disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y afición. A don Leonardo Vargas”.

“No culpo a los árbitros. Ellos son humanos como usted o como yo. Me hago responsable porque no tenía por qué ir a reclamarla al árbitro y mucho hablarle fuerte. La culpa fue totalmente mía”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware