Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Paradela, la desazón de no jugar Concacaf y la ilusión de hacer pagar los platos rotos a Cartaginés

Luis Paradela, la desazón de no jugar Concacaf y la ilusión de hacer pagar los platos rotos a Cartaginés

by Marvin Centeno
Luis Javier Paradela brillará por su ausencia en el NY City vs. Santos (Foto: Prensa/ADS).

Santos: El cubano Paradela espera regresar a las canchas frente al Cartaginés

Después de lamentar la incertidumbre que vive, debido a que no le otorgaron la visa estadounidense para viajar a Los Ángeles, el atacante Luis Javier Paradela espera que se normalice su situación de permiso de trabajo, para poder jugar ante Cartaginés este domingo a las seis de la tarde.

Al mal tiempo buena cara. Luis Javier Paradela espera – después de no poder viajar a jugar con su equipo santista ante el New York City – por lo menos poder obtener el permiso de trabajo, para jugar este fin de semana frente al Cartaginés.

Desmotivado el jugador fue sorprendido entrenando el día de ayer en el estadio de Guápiles, por el programa Encuentro Deportivo donde fue entrevistado en Columbia, ahí, junto al resto de la delegación que no fue tomada en cuenta o no obtuvieron la visa de ingreso al país del Norte, realizaba ejercicios de preparación.

El partido contra el primer equipo Brumoso es clave en las aspiraciones santistas, con la idea de poner proa hacia el reencuentro con la victoria y el buen fútbol que se le vio en el torneo pasado.

Santos ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022, por debajo de Herediano y Saprissa que son los penúltimos y antepenúltimos, en forma respetiva, del certamen.

Sin embargo, la situación del delantero cubano tampoco es muy clara en cuanto a poder obtener el permiso de trabajo, debido a que el Ministerio exige estar al día con los pagos a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), para dar el visto bueno.

“Hasta ahora no tengo una respuesta, pero creo que dicho permiso debería salir ya pronto, para poder jugar en el campeonato nacional ya”, indicó el jugador Luis Javier Paradela en el programa Encuentro Deportivo de Yashín Quesada.

De acuerdo con el abogado Wilberth Picado encargado de manejar los aspectos legales del Santos, los guapileños están al día con la Caja costarricense de Seguro Social y no deberían existir problemas para adquirir dichos permisos de trabajo.

Santos mantiene un litigio de años con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), que enfrenta una demanda que presentó la entidad aseguradora, sobre presuntas deudas atrasadas de pagos que rondarían los 180 millones de colones. Si embargo, de acuerdo con los personeros de la CCSS esa deuda está firme en sus libros de contaduría.

El equipo guapileño cuenta con cuatro jugadores extranjeros, quienes no han podido jugar desde el partido frente al New York City, ellos son el jamaiquino Javón East, el cubano Luis Javier Paradela y los mexicanos Everardo Rubio y Julio Barragán.

https://www.facebook.com/ADSantosOficial/videos/869115423838697

Lo que dice Paradela de volver al fútbol frente al Cartaginés.

Ya rotas las esperanzas de poder viajar y aprovechar para mostrar su mejor fútbol en la ciudad de Los Ángeles frente al campeón del fútbol de la MLS New York City, ahora Luis Javier Paradela centra todas sus esperanzas en poder jugar frente al Cartaginés.

“Aunque hasta ahora no tengo respuesta estoy muy esperanzado de poder regresar a jugar por el campeonato Nacional, ojalá se pueda frente al Cartaginés este domingo”, manifestó el delantero caribeño.

Santos y Cartaginés se medirán en Guápiles este domingo a las seis de la tarde en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar. El partido enfrentará a un equipo Cartaginés empinado y ubicado en la tabla de posiciones en el tercer lugar con 11 putos, pero empatado con Alajuelense y a un Santos que se colocó en el fondo de la tabla.

Los guapileños apenas tendrán tiempo para reponerse del largo viaje a California y lo que significará el impacto, positivo o negativo, del resultado por la Concachampions, para jugar ante los Brumosos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware