Portada » Luis Paradela: “Cuando te quieren quitar la comida sacas ese extra para que no te la quiten”

Luis Paradela: “Cuando te quieren quitar la comida sacas ese extra para que no te la quiten”

by Sebastian Ramirez Convenio ULatina

“Desde que se terminó el partido nosotros nos mentalizamos, nos enfocamos y estamos preparados para ese partido del domingo”, “obviamente, ya queremos que el árbitro pite a las 4 de la tarde para sacar todos lo que tenemos dentro”. Esas son las sensaciones del cubano para el juego de vuelta contra Alajuelense, tras caer en el Morera Soto 1-0.

Paradela salió con una ceja rota y molesto tras el partido en Alajuela. En general a Saprissa le disgustó el arbitraje de Juan Gabriel Calderón en la ida, cuando expulsó a tres morados y dio 20 minutos de reposición en la segunda parte.

Algunas declaraciones del futbolista morado son: “Cuando te quieren quitar la comida con una mano, ¿Qué haces?, sacas ese extra para que no te lo quiten, eso es lo que vamos a hacer”.

“Esto nos hace más fuertes, nosotros confiamos en lo que tenemos, ya pasó anteriormente, nos vimos con resultados iguales, nosotros estamos de lo de nosotros y ahora nos toca ir a nuestra casa, y ahí baila diferente el mono”, dijo Paradela sobre el marcador adverso en la serie.

El extremo del monstruo se refirió a la jugada donde se le hizo un corte en su ceja: “Fue una jugada muy rápida, no sé si fue un codazo, un golpe, no sé, lo que pasa es que uno se molesta por estar viendo que por cualquier cosa a uno lo condicionan y ni tan siquiera pitar una falta”.

“Que si le enseñaba al linier me expulsaba”, “no sirve hablar del arbitraje, nosotros no vamos a hablar de los árbitros, nosotros estamos enfocados en el partido se vuelta en casa para sacar la serie”, palabras sobre el arbitraje.

La mentalidad en el Saprissa es clara sobre la creación y finalización de oportunidades, esto opinó el futbolista caribeño: “Son cosas que pasan en el fútbol, todos fallamos”, el que va a fallar es el que está adentro”, “es fundamental concretar las jugadas, pero estaría más preocupado si no las creáramos”.

“Obviamente, ya queremos que llegue el domingo que el árbitro pite a las 4 de la tarde para sacar todos lo que tenemos dentro”, sensaciones del cubano para el domingo.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad