El DT de los Toros del Norte cumplió su primer juego de regreso con derrota 2-1 contra Herediano. Ahora, Marín se prepara para visitar a su exequipo, Pérez Zeledón, este sábado.

A pesar de la derrota 2-1 contra Herediano del miércoles anterior, la Asociación Deportiva San Carlos mostró rasgos de los que Luis Marín quiere implementar.
En especial, Marín Murillo destacó la entrega realizada durante la segunda parte contra los florenses.
Después de completar el primer juego en su regreso al banquillo norteño, Luis Marín destacó lo que ve en el actual plantel sancarleño.
El DT de San Carlos dijo ver “mucho, mucho potencial” en el material humano con el que cuenta.
“Es, nada más, que obtengamos los resultados”, señaló el responsable técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.
“Creo que el equipo ha hecho cosas buenas, no ha podido ganar. También ha jugado bien muchos partidos”, aseguró.
Luis Marín inició el Apertura como técnico de Pérez Zeledón, club que San Carlos visitará este sábado a las 5 p.m.
Los Toros del Norte está en el puesto 11 del Apertura con 6 puntos como resultados de una victoria, 3 empates y 5 derrotas.





