Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Marín salió “molesto” porque los goles de Herediano fueron “regalos”

Luis Marín salió “molesto” porque los goles de Herediano fueron “regalos”

El Municipal de Pérez Zeledón no pudo dejar el frío sótano del Grupo B, aún con un choque más que Cartaginés

by Eduardo Baldares

Con seis puntos por disputar, Pérez Zeledón quedó a seis de la zona de semifinales en poder, momentáneamente, de Puntarenas.

El técnico sureño, Luis Antonio Marín, lamentó el fallo de su portero, Jussef Delgado, que regaló un balón en salida que derivó en el 1 a 1, y a partir del cual su equipo se derrumbó frente al Herediano. Terminó perdiendo 1 a 3.

“Claramente hubo un antes y un después de ese error. El equipo se descontroló, no pudo controlar eso. Los otros dos goles son dos regalos más. Nosotros cometimos tres errores garrafales, que son los tres goles de Herediano”, se lamentó el técnico.

Se confesó “molesto”.

“El equipo no puede darse estos lujos. Esto no puede pasar más. El trabajo de la semana, el trabajo de este proceso que llevamos se ve en la cancha, pero esto no puede pasar si se quiere pelear por algo diferente. Y yo vine aquí para pelear por algo diferente. Espero que terminemos bien este torneo y esperar bien el otro, con otra mentalidad. Que se refleje en marcadores el trabajo que hacemos”.

El Municipal de Pérez Zeledón no pudo dejar el frío sótano del Grupo B, aún con un choque más que Cartaginés. Ambos tienen 15 puntos, pero los brumosos solo han disputado 13 partidos por 14 de los sureños.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware