Portada » Luis Marín: “Nosotros regalamos los goles”

Luis Marín: “Nosotros regalamos los goles”

by Pamela Solano

El entrenador de Pérez Zeledón, Luis Marín, destacó la labor de su equipo contra Santos, pero afirmó que los goles de los rivales fueron por errores muy puntuales.

El técnico reconoció que fue un partido muy duro principalmente por el momento que vive Santos en la lucha por el no descenso.

“Partido dificilísimo sabemos que la situación en la que está Santos ameritaba venir aquí y saber que era una final, que ellos se estaban jugando la vida y que claramente era dificilísimo el partido”, indicó.

“De mucha lucha, mucha entrega, muy difícil como ellos corrieron, nosotros teníamos que luchar mucho”, agregó.

Marín señaló que los primeros minutos de juego y el segundo tiempo lo supieron controlar bien.

“Creo que en los primeros 20-25 minutos muy bien el equipo con la pelota, manejó la pelota de arriba-abajo, circuló muy bien el balón, cuando el rival cambió a línea de cuatro se hizo el partido un poco más de lucha, de choque, de meter pierna. Después en el segundo tiempo volvimos a controlar un poco el partido”, afirmó.

Sobre los dos tantos de los guapileños fue muy crítico con los suyos y señaló que ellos los regalaron.

“Nosotros regalamos los goles. Creo que el tiro de esquina lo regalamos nosotros en la marca y creo que el segundo gol de ellos también un error que no debe ser tan sencillo que nos hagan ese gol. Gracias a Dios tuvimos los arrestos y la capacidad de darle vuelta al marcador”, aseveró.

A la falta del final del resto de la jornada esa victoria hizo que Pérez Zeledón entrara a zona de clasificación con 10 puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware