Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Marín no se da por menos ante el Saprissa: “Está urgido, igual que nosotros”

Luis Marín no se da por menos ante el Saprissa: “Está urgido, igual que nosotros”

PZ derrotó al Saprissa y al campeón, Cartaginés... Pero perdió contra todos los demás, los llamados no tradicionales.

by Eduardo Baldares

El Municipal de Pérez Zeledón tiene un rendimiento deficitario en el Apertura 2022 con solo seis puntos de 18 disputados, por lo que necesita comenzar a sumar de tres más constantemente.

Este sábado los Guerreros del Sur visitan al Deportivo Saprissa en “La Cueva del Monstruo”. Los morados también están rezagados, con 8 puntos, la mitad de la sumatoria del líder del Grupo B, Puntarenas.

El estratega generaleño, Luis Antonio Marín no ve pegados del cielo los tres puntos en Tibás, máxime que ya le ganó al Saprissa en la fecha 01.

“Inconstancia, por ratos sí y por ratos no. Está ahí, sobre el tapete. Tenemos que solucionarlo. Hay inconstancias dentro de un partido y las hay entre partido y otro”, puntualizó sobre su propio equipo, al que no solo le ve defectos”, reconoció Marín.

PZ derrotó al Saprissa y al campeón, Cartaginés… Pero perdió contra todos los demás, los llamados no tradicionales.

“El equipo tiene buenos momentos, pero a veces se pierde. Es parte de lo que tenemos que trabajar en este proceso”, amplió.

Ahora se enfoca en Saprissa. “Tenemos que levantarnos en la parte emocional para el partido contra el Saprissa, un gran rival que también está urgido, al igual que nosotros”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware