Tras el empate sin goles en su visita al Morera Soto, el entrenador de los albinegros rescata el esfuerzo de sus dirigidos y espera cerrar el torneo de la mejor forma posible.
«Hemos tratado de potenciar nuestras fortalezas basados en la planilla que tenemos para intentar ganar los partidos, los últimos 4 partidos el equipo ha tenido una mejoría» indicó.
Marín lamentó haber dejado ir puntos en el pasado que hoy les cuesta el tema de la clasificación, aunque tienen chances matemáticos, Luis es realista y consciente de que es muy difícil.
«La idea es continuar con el proyecto y hacer un equipo más competitivo para clasificar e intentar buscar nuestra primera estrella, y reforzarnos en algunas posiciones para fortalecernos mejor» comentó.
Terminó diciendo que buscarán el próximo domingo los tres puntos para cerrar lo más cerca de zona de clasificación que es la meta para este final de torneo.