Portada » Luis Marín: “Este resultado era urgente, necesitábamos ganar”

Luis Marín: “Este resultado era urgente, necesitábamos ganar”

by Argenis Picado Convenio ULatina

El timonel de los Toros del Norte, Luis Marín, se mostró contento por la victoria 2-1 de su equipo ante el Puntarenas FC. Los sancarleños no ganaban desde la jornada 11, cuando vencieron por el mismo marcador al Municipal Liberia.

Marín afirma que venían haciendo bien las cosas, pero los resultados no se les daban, sabía lo difícil del juego y felicitó a sus jugadores por el desempeño mostrado en la cancha. Además, mencionó la importancia del triunfo porque los aleja cuatro puntos del Municipal Grecia; último lugar de la tabla de posiciones.

“Necesitamos triunfos, nos toca jugar bien, pero lo más importante será el resultado” (..) Hay un desahogo por un lado, necesitamos cerrar bien, estamos sentando las bases para el próximo torneo, para pelear clasificación”, expresó Marín.

Cerró refiriéndose sobre el trabajo del psicólogo deportivo: “Ha sido positiva la incorporación del psicólogo, nos está ayudando mucho porque cayó en el momento justo, es bueno porque los futbolistas son seres humanos y ayuda a la salud mental para que el jugador de mejor rendimiento”.

Foto/Cobertura: Ronald Villalobos.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad