Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Marín culpa a un “error garrafal de nuestro jugador” y dos fallos graves del arbitraje

Luis Marín culpa a un “error garrafal de nuestro jugador” y dos fallos graves del arbitraje

"Desgraciadamente el árbitro comete errores al no expulsar al jugador de San Carlos (Yosel Piedra) y no validarnos un gol legítimo"

by Eduardo Baldares

“Lógicamente la expulsión, una vez más, nos condiciona muchísimo. Un error garrafal de nuestro jugador”.

Así se refirió Luis Marín al primer factor que explica la derrota, 0 a 2, sufrida de local ante San Carlos por su Municipal de Pérez Zeledón.

“Cuando usted tiene equipos parejos y se produce una expulsión, eso limita. Hemos tenido la mala fortuna de ese tipo de circunstancias en partidos donde nos ha tocado remar con la corriente en contra”.

Pero también señaló al arbitraje.

“Luego, desgraciadamente el árbitro comete errores al no expulsar al jugador de San Carlos (Yosel Piedra) y no validarnos un gol legítimo. Es difícil remar contra esas situaciones. Si ese gol es válido, el partido cambia. No es echarle la culpa a nadie, pero son cosas que sucedieron”.

No tiene duda que sus pupilos se están esforzando al máximo.

“El equipo luchó y luchó, mantuvo el orden y se dio la mala suerte cuando nuestro jugador se resbala en una salida y nos anotan el primer gol”, se lamentó Marín.

“Tuvimos que ir a presionar un poquito más arriba, genera más desgaste, genera más espacio de nuestra parte y cae el segundo gol”, amplió el DT de Pérez Zeledón, que está de colero del Grupo B con 6 puntos de 24 disputados.

“Sé que las cosas van a terminar bien. Lo que necesitamos son resultados inmediatos”, finalizó Luis Antonio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware