Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Marín: “A veces se pierden partidos y no es culpa del técnico”

Luis Marín: “A veces se pierden partidos y no es culpa del técnico”

"Esto es de resultados, pero también hay valoración del trabajo". " Ahora los dirigentes trata de analizar un poquito mejor", expresó sobre la paciencia que le tuvo la dirigencia sureña al principio, cuando hilvanó derrota tras derrota

by Eduardo Baldares

El Municipal de Pérez Zeledón recién cosechó este jueves su primer empate en 15 partidos del Apertura 2022.

Anteriormente había ganado cinco y perdido nueve confrontaciones, estadística que lo privó de pelear clasificación a la siguiente ronda.

El empate en sí no disgustó a su técnico, Luis Antonio Marín. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil contra un equipo aguerrido que es Guápiles”.

“El resultado no es malo para nosotros. Queríamos ganar, pero la primera vez que empatamos en el torneo y fue de visita. Seguimos manteniendo distancia con Santos en los últimos lugares y le sacamos un punto más a Guanacasteca”, amplió en conferencia de prensa compartida por el departamento de prensa del club.

Consideró que el Grupo B fue muy inconsistente.

En cuanto al Pérez Zeledón, consideró que “no fuimos contundentes. Por eso un equipo como Puntarenas hasta perdiendo puede ser que se clasifique. Eso no es bueno”.

Sobre la paciencia que se le tuvo a él y a otros técnicos en parte baja de la tabla, como Walter Centeno de Guadalupe y Geiner Segura de Cartaginés, dijo que “esto es de resultados, pero también hay valoración del trabajo. A veces se pierden partidos no por culpa del técnico”.

Consideró que en otros elencos “a veces se toman decisiones sin valorar que a veces se pierde por errores que no son del técnico. Ahora los dirigentes trata de analizar un poquito mejor antes de tomar decisiones”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware