Portada » Luis Javier Paradela: “Ya estamos pensando en la 41”

Luis Javier Paradela: “Ya estamos pensando en la 41”

"A todos los nuevos en el camerino se les inculca esa hambre de títulos, de querer ganar, celebramos 40 y después ya pensamos en la siguiente”.

by Jimena Rodriguez Convenio ULatina

El futbolista del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, habló del tetracampeonato y la 40 que disfruta a lo grande.

“Estoy súper contento con el equipo por el trabajo hecho durante todo el torneo”, manifestó; “estábamos bien confiados, sabíamos de lo que éramos capaces, sabíamos el equipo que teníamos y la verdad es que nos propusimos que once contra once no hay un equipo aquí (Ricardo Saprissa) que nos gane, deseábamos que el partido fuera once contra once para que no hubieran excusas”.

Además, afirmó que el partido de ida les tocaron el ego a los futbolistas morados, “nos metieron las manos en los frijoles y con los frijoles no se juega; es la comida de la familia, también nos tocaron un poco el ego y todos teníamos deseos de que llegara este día”.

Asegura que desde el día después de aplastar a la Liga 3 a 0 ya se piensa en la 41.

“Nos hemos trazado planes, tenemos en el futuro grandes cosas si Dios lo permite, ya son cuatro y queremos hacer historia aquí. A todos los nuevos en el camerino se les inculca ese hambre de títulos, de querer ganar, celebramos 40 y después ya pensamos en la 41”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad