El contención brumoso habló sobre las sensaciones del equipo para esta nueva temporada, además de la salida de su ex entrenador Andrés Carevic a Sporting.
Flores desde la llegada de Andrés Carevic fue uno de los jugadores estelares y que más nivel demostró entre los titulares de la etapa de Carevic, el futbolista comentó sobre su salida lo siguiente:
«Siempre voy a estar muy agradecido con el profe Andrés por la confianza que me dió durante el año que estuvo aquí. Para mí, es un muy buen entrenador, de los mejores que he tenido y soy una persona muy agradecida en eso».
Luis Flores también expresó los buenos deseos al entrenador argentino en su nuevo paso por el equipo albinegro que esta temporada estrenará nueva sede.
Para Flores, la llegada del DT guatemalteco Amarini Villatoro les pone el objetivo de adaptarse rápidamente a la idea del estratega y que debe haber confianza sobre el entrenador que viene de un equipo donde ganó mucho y recientemente fue subcampeón de Copa Centroamericana del Xelajú.
«Viene de ganar muchos títulos en Guatemala con Xelajú y finalista en Copa, que jugó una muy buena final por cierto. Ahora viene a Cartaginés donde se topa también con un muy buen grupo de jugadores, un camerino muy sano y que nosotros somos de mucho ayudarle en lo que él necesita en la cancha. Nosotros como equipo vamos a trabajar fuerte para él».
El mediocampista de Cartaginés también habló sobre los partidos de la Copa de Campeones de Concacaf y cómo ha sido la preparación brumosa, aclarando que de momento están enfocados en el torneo local y empezar el torneo con tres puntos ante un rival difícil como Guadalupe.
El Clubs Sport Cartaginés inicia el campeonato este miércoles 14 de enero como local ante Guadalupe en el estadio Fello Meza a las 8:00pm con el objetivo de arrancar el torneo con tres puntos importantes.





