Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Fernando Suárez suelta la primicia: Gira asiática en setiembre y campamento en Francia antes del mundial

Luis Fernando Suárez suelta la primicia: Gira asiática en setiembre y campamento en Francia antes del mundial

Este lunes habló en el programa "Jorge Ramos y su Banda" en la cadena ESPN y soltó la noticia

by Columbia

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, dirigirá su tercer campeonato del orbe tras llevar a Ecuador a la Copa del Mundo Alemania 2006 y al equipo nacional de Honduras a Brasil 2014.

Este lunes habló en el programa “Jorge Ramos y su Banda” en la cadena ESPN y soltó la primicia:

La selección está por confirmar una gira de fogueo en Asia para las fechas FIFA de setiembre. Recuérdese que Japón será rival de la Tricolor en Qatar 2022. Como es de suponer, buscará rivales similares a los “samuráis azules”.

Además, dio a conocer que previo al Mundial hará una concentración en Francia, donde también realizará partidos de preparación. Sus otros dos adversarios en el Grupo E son europeos, Alemania y España. Así las cosas, la intención sería afrontar a selecciones lo más parecidos posibles a teutones e ibéricos.

“Este tercer mundial es una obsesión que quería cumplir. Esto es lindo y muy pocos técnicos lo han hecho y eso me llena de orgullo”, declaró Suárez una vez calificado al Mundial.

El entrenador tuvo palabras de elogio para el grupo de jugadores que integraron esta selección que firmó una remontada épica en la eliminatoria con 19 puntos de los últimos 21 en disputa para obtener el derecho a jugar la repesca contra Nueva Zelanda.

“Este grupo es espectacular, no puedo describirlo. Es un grupo humano espectacular, con estos jugadores es mucho más fácil hacer las cosas. Me siento feliz por mi país también. Nos costó, fue duro y lo importante es que ganamos”, dijo Suárez en su momento.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware