Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Fernando Suárez prefería seguir el microciclo en vez de jugar contra Panamá

Luis Fernando Suárez prefería seguir el microciclo en vez de jugar contra Panamá

by EFE

El seleccionador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, señaló en la conferencia de prensa luego del partido de Liga de Naciones de Concacaf que prefiere seguir trabajando de cara al partido de repesca el 14 de junio en vez de jugar partidos.

“No quería ningún rival, preferiría seguir trabajando, pero igualmente hay que jugarlos por obligación o tomar ritmo”, indicó el entrenador colombiano.

Agregó que todos los partidos te dejan un mensaje y que hoy en día está pensando en mirar jugadores y de seguro el domingo próximo ante Martinica se verá un equipo diferente.

Suárez ponderó el trabajo del equipo panameño y apuntó que no hubo ninguna diferencia de los duelos que sostuvieron en las eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022.

“Panamá sigue jugando bien, en este partido no noté ninguna diferencia”, señaló.

El timonel de Costa Rica dijo que en el segundo tiempo hubo problemas de generar jugadas y que “Panamá aprovechó las que tuvo, lo que no hicimos en el primer tiempo”.

El cuadro tico se alista para medirse el domingo próximo a Martinica, en la segunda fecha del torneo de Naciones, y al día siguiente viajar hacia Catar, en donde enfrentarán la repesca mundialista. EFE

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware