Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Fernando Suárez acepta que a la “Sele” le falta mucho por mejorar

Luis Fernando Suárez acepta que a la “Sele” le falta mucho por mejorar

by Tony Arias

El técnico de la Selección Nacional se mostró satisfecho por la forma en que se le ganó a Uzbekistán, aunque confesó que la tricolor tiene que mejorar algunos aspectos.

“Me gusta la manera como se ganó, el sentimiento de siempre creer que se puede, me parece que es un buen mensaje”.

“Perdimos la pelota cuando intentamos jugar en la última línea, técnicamente en ese sentido se perdió mucho la pelota, contra un equipo contrario que jugó a lo que ellos saben hacer, jugar al contrataque que lo hacen de la manera correcta, por esa razón el peligro que nos generaron más cuando nosotros perdíamos la pelota”.

Tenemos que tener mucho más cuidado sobre todo en la salida que me parece no fue clara, pero lo que me deja es que este grupo lucha hasta el final y ese creo que es un buen mensaje”.

“Yo creo que son dos partidos totalmente diferentes y en el cual la respuesta anímica me parece que es bastante buena, que es necesaria y que me parece que en sentido hay que valorarlo mucho”.

También detalló sus conclusiones sobre lo que hizo su equipo en los dos partidos.

“Muchas cosas buenas, al final yo creo que se tiene que marcar un poquito la situación esa de darle oportunidad a la gente de mostrarse, no es llamarlos por llamarlos, solamente por cumplir algo, sino que la idea era que también mostraran su condición, me parece que en ese sentido, esos nuevos hicieron cosas tan buenas que me dejan a mí muy tranquilo, con respecto a lo que el inmediato futuro puede dar, con estos muchachos que son tan jóvenes y tienen tantas ganas”.

También se le consultó por la participación de Bryan Ruiz quien entró de cambio para la segunda parte.

Esa es una respuesta muy fácil de decirla porque Bryan siempre te da eso y eso que hoy no estuvo tan fino, cuando lo está me deja más tranquilo”.

Que tantas respuestas lleva tras el partido y las dos presentaciones en Corea.

“Muchas cosas por mejorar, yo creo que lo más importante de todo es que nos juntamos otra vez, lo más importante es lo que se genera con el grupo en muchos sentidos, en la comunicación el estar concentrados, en estar hablando sobre fútbol”

“En mostrarle lo que son los rivales porque también hicimos eso con ellos, les mostramos de que manera debemos enfrentar a Japón, España y Alemania, o sea que hay un montón de cosas que valieron la pena”.

“Yo siempre he hablado sobre que el equipo clasificó porque emocionalmente está muy fuerte y yo le agregaría otra palabra, el grupo tiene pasión, porque uno emocionalmente de repente se puede caer, cuando tiene pasión, lo único que quiere es sacar todo eso adelante, yo cada vez que los veo a ellos, los veo metidos en el compromiso de una manera tal que me deja muy tranquilo”.

“Yo me voy a dar todo el tiempo necesario para tomar la mejor decisión, para mí va a ser complicadísimo llamar a esos 26, porque tengo más de 26 elegibles, es un problema que tengo afortunadamente y después tengo que llegar a tomar una decisión ojalá sea buena”.

También respondió que tan lejos está la tricolor de esa mejoría que requiere para competir en el Mundial.

“Yo no sé si llamarlo lejano lo que sí es que tenemos que buscar mejorar mucho en todo sentido porque todavía nos falta, creo que mucho”

“Yo no creo tanto en los partidos, creo más en los entrenamientos, para mi son mucho más importantes los entrenamientos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware