Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Fernando Fallas: “Hemos tenido que armar, ir estructurando poco a poco lleva su tiempo”

Luis Fernando Fallas: “Hemos tenido que armar, ir estructurando poco a poco lleva su tiempo”

by Pamela Solano

El entrenador del Santos de Guápiles. Luis Fernando Fallas, comentó que no sale contento del resultado, pero resaltó que son el único equipo que en la primera vuelta lograron sacarle puntos al Herediano. Asimismo, admitió que siguen trabajando en acoplarse tras tantas bajas que tuvieron.

Fallas también comentó que para ellos este compromiso contra los florenses no fue fácil en cuanto a lo físico porque prácticamente no tuvieron descanso. Ellos viajaron hoy mismo al juego y señaló que eso se les debe destacar.

“Al final rescatar un punto contra el Herediano es importante, creo de los equipos del grupo somos los únicos que le hemos sacado puntos a este equipo y eso es importante”, comentó.  

“Nosotros apenas tuvimos un día de recuperación y viajamos hoy mismo al partido, eso es digno de rescatar. Mantener un planteamiento como el que hicimos durante todo el juego con un día, que en realidad no es un día de descanso”, agregó el entrenador.

Fallas reconoció que han tenido altibajos, pero que es parte del proceso de cambio que tienen este torneo por las bajas que sufrieron.

“No es fácil, hemos tenido que armar, ir estructurando poco a poco lleva su tiempo. Hemos hecho muy buenos juegos, pero también hemos tenido altibajos. Eso es parte de esa renovación y de ese proceso que estamos llevando”, indicó.

Guápiles en la siguiente jornada será local contra Liga Deportiva Alajuelense el sábado a las 6:00 p.m.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware