Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis F. Suárez: “En un mundo machista, me agrada el nombramiento de mujeres”

Luis F. Suárez: “En un mundo machista, me agrada el nombramiento de mujeres”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- El entrenador de la Selección manifestó que ‘soy un admirador profundo de todo lo que la mujer ha conquistado, me gusta que quiera seguir conquistando y esto es un paso más’, tras el nombramiento de la primera fémina que pitará en un Mundial mayor masculino.

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección Nacional, se mostró sumamente feliz de que una mujer imparta justicia este jueves, cuando Costa Rica enfrente a Alemania.

La noticia la dio a conocer este martes FIFA, cuando se informó que Stephanie Frappart se convertirá en la primera mujer que pitará un partido en un Mundial mayor masculino.

Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A

La previa. Horas antes del trascendental partido, a Suárez se le preguntó sobre el nombramiento y fue directo con su respuesta.

“Yo soy un admirador profundo de todo lo que la mujer ha conquistado, me gusta que quiera seguir conquistando, este es un paso más y eso es importante, habla muy bien de lo que es, de su empeño, y de hacer cosas que en determinado momento en este deporte que es muy machista, sepan llegar a este punto, me agrada, me agrada… es algo que es muy bueno para el fútbol, es un paso más al desarrollo”

“En un mundo machista, me agrada el nombramiento de mujeres. El fútbol es muy democrático, sigue siendo democrático con este paso de que una mujer vaya a pitar en el Mundial”, expresó.

Propiamente sobre el partido, aseguró que tiene la ilusión de que puedan clasificar a la siguiente ronda, que el grupo está bien y motivado y que añoran hacer un buen cotejo que los lleve a octavos de final.

Además, avisó que se pueden dar cambios en la titular, y que Juan Pablo Vargas será el sustituto de Francisco Calvo quien no estará por sanción.

El partido entre Costa Rica y Alemania se efectuará este jueves a la 1 p.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware