Portada » Luis Antonio Marín: “Creo en mi trabajo, creo en los jugadores”

Luis Antonio Marín: “Creo en mi trabajo, creo en los jugadores”

San Carlos recibirá al sublíder, Alajuelense, tratando de levantar moral luego del traumático revés en Cartago. Los Toros del Norte superan por apenas cuatro puntos al colero, Grecia, que el fin de semana tiene en teoría un partido más propicio para sumar que los norteños.

by Redacción Columbia Deportiva

“Vamos a salir adelante porque el equipo tiene con qué”.

San Carlos es penúltimo de Apertura 2023 con solo 11 puntos tras 15 fechas.

Supera por cuatro puntos al colero, Grecia, y en fecha 16 corre peligro.

Los griegos tienen una coteo en teoría propicio para puntuar, de locales ante Liberia (domingo a las 4 p.m.).

En cambio, los Toros del Norte enfrentan al sublíder del torneo, Alajuelense, en el Carlos Ugalde (sábado a las 7.30 p.m.).

“El equipo juega bien”, se sacude Marín. “Sé que esto es de resultados, eso es claro, pero tenemos que confiar en el trabajo, en el equipo”.

“A veces no hay explicación para uno decir qué pasa realmente. Pero la explicación es que el fútbol tiene rachas así, a veces las cosas no salen”, expresó luego de la traumática derrota ante Cartaginés, el pasado miércoles.

San Carlos sacaba un punto de oro del “Fello” Meza, donde empataba 3-3. Dieron cinco minutos de reposición y exactamente al minuto 94 con 59 segundos cayó el cuarto tanto brumoso.

“Nos queda seguir luchando, seguir creyendo”, amplió el único técnico que ha sido capaz de conducir a San Carlos a un título nacional de primera división. “Creo en mi trabajo, creo en los jugadores”.

Reconoce que el calendario ha sido complicado. “Vamos a jugar contra el segundo lugar del campeonato. Ya jugamos contra el tercero. Hay que levantar al equipo en la parte anímica”, finalizó.

Cobertura periodística: Ronald Villalobos. Foto: Unafut.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad