Portada » Luis Amador buscará ser parte del PUSC

Luis Amador buscará ser parte del PUSC

by Óscar Ugarte

Mediante un comunicado de prensa, el presidente socialcristiano confirmó la aspiración del exministro de Obras Públicas y Transportes, quien se encuentra en Canadá.

Aunque después de su salida del Gobierno de la República surgieron rumores, la posible vinculación del exministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, en el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), parece estar más cerca que nunca.

Mediante un comunicado de prensa, el presidente socialcristiano confirmó que Amador buscará la forma de vincularse a la agrupación.

“Confirmamos que el viernes recién pasado, a finales de la tarde, vía correo electrónico, se recibió una solicitud de militancia del señor Luis Amador Jiménez, la cual indicaba que haría llegar el formulario respectivo mediante una persona de su confianza”, dice el documento.

Ya anteriormente el exdiputado del PUSC, Gerardo Vargas, indicó a Noticias Columbia que una vez logró coincidir con Amador en una actividad pública y cruzó unas palabras, donde el exjerarca le indicó era cuna socialcristiana y que “que tanto el papá, como el abuelo eran de la Unidad y, como socialcristiano, me alegró”.

El comunicado del PUSC indica que el partido tiene las puertas abiertas para quienes quieran defender sus principios y valores y que este interés se da por el crecimiento partidario.

“La solicitud de militancia de don Luis Amador obedece claramente al crecimiento que hemos experimentando con el proceso de renovación que estamos desarrollando, y lo tomamos como un ejemplo más de que somos exitosos en estas reformas, que fueron la base del proyecto que les presenté a los socialcristianos para la Presidencia del Partido”, finalizó Hidalgo en el escrito.

Amador fue destituido como ministro del MOPT en marzo de este año, en medio de la polémica por la inclusión de los trabajos en la pista del aeropuerto Daniel Oduber en una declaratorio de emergencia.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad