Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luego de dos años el fútbol regresó a las playas de Costa Rica

Luego de dos años el fútbol regresó a las playas de Costa Rica

by Tony Arias

Luego de una larga espera la Liga Nacional de Fútbol Playa regresó a las provincias más alejadas de nuestro país, para desarrollar la quinta jornada del campeonato nacional masculino.

Las playas de Sámara y Matapalo, en Guanacaste, fueron las anfitrionas del arranque de la quinta fecha del campeonato nacional, con dos partidos en cada una de las canchas.

Los duelos iniciaron el pasado sábado 23 de abril en la cancha de Sámara, donde a las 5 p. m. se enfrentaron Nosara y Punta Leona, donde Punta Leona sacó una victoria contundente de 2-9.

El segundo juego de la fecha tuvo muchas emociones y estuvo muy disputado. Los protagonistas fueron los locales de Sámara ADG y Dimas Escazú.

Este duelo inició a las 6:30 p. m. y terminó con un marcador de 2-3 favorable a los de Dimas, quienes con una gran actuación de Bryan Jiménez se llevaron los tres puntos.

La jornada continuó el domingo en la cancha de Playa Matapalo, donde al igual que en Sámara los aficionados se hicieron presentes para apoyar a los equipos de la localidad.

El primer juego de la jornada dominical inició a la 1 p. m., con un disputado enfrentamiento entre American Data Goicoechea y Coopecaja PFC, el mismo terminó en un 5-5 y se definió en penales, donde los de Goicoechea se llevaron su primer punto del torneo.

En este juego destacó Lesli Ureña, quien marcó tres goles para los de Goicoechea.

El último partido del domingo lo jugó MP Matapalo y Escazú FP, con victoria de 3-1 para los locales.

La fecha finalizó este martes con dos partidos en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem.

El primer compromiso fue entre Mixta del Caribe y Valencia BS, con triunfo para Mixta de 7-5 y cerró la jornada Yunis Limón ante SF Macoy Alajuelita, juego en el que los caribeños ganaron 8-2.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware