Portada » Los tres refuerzos florenses afirman entender el peso de la camisa que portarán

Los tres refuerzos florenses afirman entender el peso de la camisa que portarán

by Pamela Solano

El Herediano FF está convencido de que nuevamente tiene que llegar a instancias finales y competir de lleno por el título, para ello se reforzó con tres futbolistas y adelantaron que aún falta una ‘bomba’.

Una futbolista experimentada y dos jóvenes son, de momento, la fórmula del cuadro florense que desde hace algunos torneos viene rejuveneciéndose en búsqueda de dar el cambio generacional que tanto necesita el equipo.

Carolina Tabash es la jugadora con más experiencia que está llegando al equipo rojiamarillo. Es defensa y también puede jugar como lateral, central o bien de contención, además es seleccionada nacional.  

“Realmente agradecida con el equipo, creo que vengo a una institución realmente grande. Dentro de mis objetivos está aportarle al equipo, sé que vengo a crecer en él y orgullosa de poder volver a portar estos colores”, afirmó la jugadora.

Anyela Quirós, ha sido convocada a procesos de selección nacional Sub-17 y Sub-20, llega de Pococí y se mostró muy agradecida de que una institución como la florense se fijara en ella. Además, comentó estar lista para dar su máximo esfuerzo por el título.

“Es un gran paso para mí y para mi carrera, avanzar dar un paso a un gran equipo. Super feliz y contenta de que me dieran la oportunidad. Dar lo mejor de mí y quedar campeonas”, dijo la atacante de 19 años.

Por otro lado, Verónica Prieto de 22 años se destaca por su multifuncionalidad ya que puede jugar como volante centro, creativa o media punta.

Además de los objetivos grupales como ser campeona con Herediano, tiene como meta personal hacer un buen trabajo, mostrarse y ganarse un cupo en la lista mundialista de Australia y Nueva Zelanda 2023.

“Estoy muy feliz, el Herediano es una institución muy grande acá en el país. Espero poder acoplarme bien al grupo, voy a trabajar muy duro, con mucha humildad y muy feliz. Quiero aprovechar la oportunidad”, dijo.

“Quiero crecer no solo en lo personal, sino en lo deportivo y espero poder ser campeona con este equipo y llegar a la Selección”, comentó.

El torneo nacional arrancará el próximo 29 de enero y Herediano jugará de visitante contra las recién ascendidas COFUTPA, en la primera jornada.

Actualización mercado de fichajes torneo femenino:

Alajuelense

Bajas: Mia Corbin, Jimena Rodríguez, María Paula Alfaro

Altas: Sheika Scott, Gabriela Valverde, Alexa Herrera

Saprissa:

Bajas: Cristel Sandí

Altas: Mariana Benavides, Gloriana Villalobos, Mariela Campos

Herediano:

Bajas: Mariana Benavides, Gloriana Villalobos, Mariela Campos, Alison Obando

Altas: Anyela Quirós, Verónica Prieto, Carolina Tabash

Dimas:

Bajas: Carolina Tabash , Jessica Decker

Altas: Yanais Sánchez Bonilla, Raechel Peters Irias, Jazmín Hidalgo Ledezma, Kerry Prieto Viales

Pococi:

Bajas: Sheika Scott, Anyela Quirós

Altas:

Pérez Zeledón:

Bajas: Deborah Matarrita, Hazel Baltodano, Diosa Barrett, Emily Flores, Michelle Montero, Priscila Cristina, Carolina Zepeda

Altas: Shirley Arias, Alexa Aguilar

Sporting:

Bajas: Daniela Mesén, Sonia Rada, Melanie Monteagudo, Valeria Hernández, Camila García, Julieth Navarro. 

Altas:

Cofutpa:

Bajas:

Altas:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware