Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los Guerreros del Sur buscarán cortar la dinámica que Saprissa mostró ante Pumas: “Ellos han ganado confianza, pero nosotros también”

Los Guerreros del Sur buscarán cortar la dinámica que Saprissa mostró ante Pumas: “Ellos han ganado confianza, pero nosotros también”

by Tony Arias
Villatoro va juego a juego, primero procurando alejarse del colero Jicaral (Foto: Prensa/MPZ).

Evitar goles y puntuar, eso es lo que busca el Municipal Pérez Zeledón este sábado cuando reciba en casa al Deportivo Saprissa.

El equipo generaleño, viene de ganar en la jornada seis contra San Santos, en su visita al Estadio Ebal Rodríguez.

Además, los resultados en las últimas fechas son positivos, por lo que esta buena racha la quieren seguir manteniendo.

Saben que tienen un rival complicado, pero no imposible de vencer y por eso, ya están preparándose para dar todo en la cancha. Saprissa no había arrancado bien, con solo un punto en cinco juegos, pero el domingo pasado ganó el clásico al Alajuelense y el pasado miércoles hizo su mejor juego del semestre, cuando empató a dos contra Pumas de México por Liga de Campeones de Concacaf.

El DT Marvin Amarini Villatoro dijo que “Saprissa es uno de los equipos más importantes del país, tradicional, de mucha historia, que ha tenido malos inicios pero que tiende a tener buenos momentos y una regularidad, por lo que es en sí, por su historia. No deja de tener buenos jugadores, importantes, y en cualquier momento te marcan la diferencia. En los últimos encuentros han recuperado confianza, pero nosotros también; nosotros lo hemos venido haciendo bien”.

Eso sí, esperan tener el apoyo de la afición en las graderías.

Por ello, por medio de specialticket.net se están vendiendo las entradas.

Los niños mayores de tres años pagan la entrada y se requiere el esquema de Vacunación Completo para las personas mayores de edad (Se debe comprobar en la entrada del Estadio el día del evento por medio de: Código QR emitido por el Ministerio de Salud), eso sí, especifican que el último día de la vacuna, tiene que haber sido el cinco de febrero de este año.

Además, el uso de la mascarilla es obligatorio.

Los Guerreros del Sur son octavos en la tabla acumulada con 33 puntos y terceros en la tabla de posiciones del Clausura con nueve puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware