Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Los equipos vienen a jugarse la vida contra nosotros porque tenemos CAR y todos quieren estar aquí”, arremete ‘Pipo’ González

“Los equipos vienen a jugarse la vida contra nosotros porque tenemos CAR y todos quieren estar aquí”, arremete ‘Pipo’ González

by Eduardo Baldares
Giancarlo González dice que los demás jugadores desearían estar en Alajuelense (Foto: Anthony Porras).

El zaguero Giancarlo González dio la cara ante los medios de comunicación luego del revés de Alajuelense contra Sporting FC, 2-1 en el “Cuty” Monge.

Fue el segundo revés consecutivo de la Liga, que había sucumbido en el clásico, 0-1, frente al Saprissa.

Incluso dos juegos atrás había perdido 2-1 ante el Pérez Zeledón y en medio estuvo a punto de caer frente al Cartaginés, frente al que perdía 0 a 2. Empero, contra los brumosos no solo consiguió empatar sino que le ganó 3-2 al minuto 93 con anotación justamente de González.

“Pipo” considera que “el técnico (Albert Rudé) trabaja bien, se ve el planteamiento en la cancha, los que saben de fútbol y analizan ven que la Liga es un equipo que propone en cualquier cancha, que tiene la pelota con ideas, que trata de aprovechar los espacios”.

No niega que Alajuelense pasa por un mal momento. “Sabemos y somos conscientes de que tenemos que mejorar, todos aquí estamos metidos en un saco, estamos pasando un momento duro, eso no se puede esconder, pero de aquí solo se sale con trabajo, todos tenemos que mejorar”.     

En un acto de autocrítica, reconoce que “teníamos que salir más agresivos luego de haber perdido el clásico, son cosas en las que tenemos que mejorar para ayudarnos entre todos. Lo que ocupamos es estar unidos, trabajar el doble para conseguir los resultados, debemos tratar de aprovechar las oportunidades en los momentos fundamentales donde podemos liquidar los juegos”. 

González ve en el Centro de Alto Rendimiento (CAC) una serie de “facilidades a las cuales podemos sacarle mucho provecho y se lo sacamos al máximo. Ustedes ven a los jugadores de la Liga con buena masa muscular”. 

Empero, también ve la otra cara de la moneda. “Siento que eso se ha convertido en un arma de doble filo, porque como La Liga tiene el CAR, algo que ningún otro equipo en Costa Rica tiene, entonces todos los equipos vienen a jugarse la vida contra nosotros porque tenemos CAR y todos quieren estar aquí, eso es bonito porque estamos en un club donde todos quieren estar”.

Ahora se enfoca en la visita del próximo domingo a la hirviente grama de Jicaral Sercoba. “Tenemos que defender eso en el día a día con trabajo, con compromiso, responsabilidad y lógicamente con resultados, no los hemos conseguido en los últimos dos partidos pero van a venir porque trabajamos bien y creo en el trabajo que hacemos”.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware