Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Fútbol Internacional

Los 100 festejos que celebró el “Samurái”

Redacción Columbia Deportiva - 14 de agosto de 2023
Los 100 festejos que celebró el “Samurái”

El delantero Ariel Rodríguez celebró en grande este domingo con la camisa del Deportivo Saprissa.

Con su celebración frente al Puntarenas FC, el artillero gritó su gol 100 en todas las competiciones donde jugó como morado.

Ariel alcanzó este domingo la conquista 83 con respecto al tema de Campeonato Nacional.

Además anidó el baló en los marcos rivales en 10 ocasiones por torneos avalados por Concacaf, entre los años 2014 y el presente.

A su vez tuvo una conquista por Supercopa frente al Club Sport Herediano en este 2023.

Y también ayudó al conjunto capitalino con seis perforaciones en torneos de Copa locales desde 2014 en adelante.

Finalmente en el caso específico de Campeonato Nacional, Ariel Rodríguez sumó este domingo su gol 96 camino al club de los 100, donde será sin duda alguna, si las lesiones lo respetan el jugador 42 en ingresar a esa lista.

Las 96 anotaciones del futbolista en torneo mayor se dividen en 83 con Saprissa, seis con Puntarenas FC, cuatro con Belén FC y tres con la Asociación Deportiva Santos.

Información: Luis Quirós/ Satélite Deportivo

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado