Roberto Castro se incorpora como nuevo director técnico de Los Toros del Norte en sustitución de Martín Arriola.
El uruguayo fue destituido de San Carlos tras no obtener victoria alguna en ocho fechas: cuatro derrotas, cuatro empates.
“Esta misma tarde firmó su contrato por los torneos de Clausura 2025 y Apertura 2025 de la Liga Promérica”, informó el club en comunicado de prensa.
“Castro, cuenta con experiencia en nuestro equipo ya que fue asistente técnico de Douglas Sequeira durante su gestión entre agosto del 2021 y setiembre del 2022”.
El nuevo técnico se incorporará a los entrenamientos mañana miércoles y estará acompañado por el asistente Junior Díaz y todo el cuerpo técnico actual.
Los Toros se preparan para enfrentar al Puntarenas FC por la Jornada 9 del Clausura 2025 de la Liga Promerica, en lo que será el primer partido de Roberto Castro a cargo del equipo.