El Deportivo Saprissa viene de dos malos partidos, en Copa Centroamericana y hoy con la derrota por tres goles ante el Club Sport Cartaginés, a lo que Mariano Torres expresó lo siguiente en zona mixta:
«Yo no hablo de actitud, lo que me molesta es jugar mal, hoy jugamos muy mal, el rival nos superó y nos ganó merecidamente. Cuando jugás mal y el rival te supera, seguramente vas a perder. En Belice jugamos mal y tuvimos la suerte de ganar». dijo el capitán morado
Además, mencionó la importancia de recuperarse rápido, debido a que este torneo es más corto que el anterior: «sabemos que el campeonato es más corto, que hay menos partidos y que hicimos muchas cosas malas pero no podemos tampoco volvernos locos y tener una mejor versión en el próximo juego y ganar los tres puntos».
Para Torres, es importante que esta semana se corrijan los errores que cometieron en los últimos partidos para evitarlo en los próximos.
Se le preguntó sobre la «pasividad» que mencionó Paulo Wanchope en conferencia de prensa, a lo que no quiso dar declaraciones y reiteró que jugaron mal.
Finalmente, enfatizó el peso que tiene el Saprissa como el mejor equipo del país: «como digo siempre, somos el mejor equipo del país, nos tenemos que levantar rápido y mejorar todas las cosas que hicimos mal para que no vuelva a suceder».





