Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Lo que hacemos es en beneficio de la institución”: la razón de Rudé por ausencia de López y Bryan en once inicial

“Lo que hacemos es en beneficio de la institución”: la razón de Rudé por ausencia de López y Bryan en once inicial

by Pamela Solano

En las últimas alineaciones de Alajuelense ni Bryan Ruíz ni Alex López han salido desde el arranque, este último incluso no ha jugado contra los brumosos. El entrenador Albert Rudé explicó que siempre toma las decisiones pensando en el bienestar de todos.

No obstante, abrió la posibilidad de que este miércoles haya cambios en la formación y aseguró que si los considera necesarios podrían jugar.

“Eso es plan de juego nosotros buscamos ciertas cosas y ponemos los jugadores que nos puedan dar esas cosas. Sabemos que por ciertas situaciones ponemos a los jugadores que pueden hacer frente a esas situaciones, es así de simple. Nosotros tenemos que poner los jugadores que creemos que nos pueden ayudar más a que suceda lo que nosotros queremos.

“Por eso, siempre tratamos de dominar el juego y poner los jugadores que creemos que nos pueden ayudar a dominar ese juego, de esa forma o de ese trámite. Hasta ahora ha sido ese trámite, ahora es diferente y veremos cuáles son los jugadores que nos pueden ayudar más a hacer lo que queremos”, respondió cuando se le preguntó sobre Alex López.

Sobre el capitán de la tricolor, Bryan Ruiz, indicó que él entiende al aficionado que quiere explicaciones de los que salarán al campo, pero señaló que eso lo da el día a día a lo interno del club.

“El tema de Bryan es el tema de todos los jugadores, es muy difícil poder entender que está sucediendo dentro cuando uno está afuera, es muy difícil. Como entrenador lo entiendo y yo también soy fan de equipos y digo qué estará sucediendo adentro porqué habrán tomado esa decisión, porqué habrán puesto ese 11, porque habrán puesto ese 18, porqué habrán hecho este cambio”, dijo.

“Uno se le pregunta pero siempre hay una razón interna y a veces aciertas más y a veces aciertas menos, pero nosotros siempre tratamos de hacer todo en beneficio de la institución, del colectivo.

“Si nosotros ocupamos a Bryan como titular no se preocupen que lo vamos a utilizar, si lo utilizamos como cambio tendrá también sentido y si no tiene que jugar también tendrá un sentido. Pero que sepan que todo lo que hacemos es en beneficio de la institución y para el bien de todo el liguismo”, manifestó Rudé.

El partido decisivo entre manudos y brumosos será este miércoles a las 8:00 p.m. en el Morera Soto y Radio Columbia le traerá todos los detalles desde las 5:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware