Daniel Colindres habló con molestia sobre el arbitraje tras el partido de Copa ante el Herediano.
Los chuchequeros remontaron la serie ante el ‘Team’ tras la polémica del partido de ida, donde el árbitro central señaló una pena máxima por una falta fuera del área, que significó la derrota de 1-0 para el Puntarenas FC.
Si bien los porteños acabaron ganando la serie, Colindres también recordó la expulsión de hace dos semanas también contra los rojiamarillos en Campeonato Nacional, la cual comparó con una acción del partido de vuelta donde un jugador florense tuvo un encontronazo y fue sancionado apenas con amarilla.
«La roja que me dieron en Heredia es una falta de respeto después de lo que vimos hoy, de cómo golpean a mi compañero y simplemente le muestran una amarilla, a mi sin siquiera revisar la cámara me expulsan a la primera» afirmó el atacante, aprovechando incluso para hacer una reflexión de antecedentes y dejando entrever una queja más profunda.
«Yo no los critico ni los señalo porque son humanos, tienen derecho a cometer errores, pero la inconsistencia a veces lo deja a uno fuera de base. A mi me dan 3 partidos por brutalidad deportiva y hoy vemos que a un compañero lo agreden, al frente del árbitro, y es amarilla; entonces a uno le queda como esa sensación de que puede ser que haya algo más, sin afán de meterme en las cosas que no me incumben», sentenció el puntarenense.
Ya en lo deportivo, Colindres dio mucho mérito al juego de ida, donde a pesar de la derrota el equipo demostró capacidad de sacar la serie. «La diferencia la marcó el partido de allá, porque el equipo salió, jugó, trató de proponer, lamentablemente no logramos concretar las acciones. Sabíamos que en nuestra casa teníamos la opción de cerrar con nuestra gente, el equipo jugó bastante bien, concretó y el error solo queda en el pasado».
Finalmente, el delantero, que se despachó con doblete y asistencia, hizo un breve análisis de la actualidad del club, donde asegura que el esfuerzo ha sido mayor porque el equipo ha perdido jugadores importantes. Además, llenó de elogios a sus compañeros de ataque Renzo Carballo, Randy Taylor y Doryan Rodríguez, alabando la «fuerte competencia, para que el profe tenga difícil la escogencia que hace durante los partidos».





