Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lo confiesan: A los seleccionados les da temor sufrir una lesión ante Irak

Lo confiesan: A los seleccionados les da temor sufrir una lesión ante Irak

by Eduardo Baldares

(Aquí Kuwait)- Costa Rica cruzará la frontera de Kuwait el próximo jueves y llegará a territorio iraquí. Ahí, a las 8 a.m. hora tica, jugarán el último partido de fogueo previo a la justa planetaria.

La Selección Nacional de Costa Rica enfrentará este jueves a Irak, en el último partido de fogueo previo a la Copa del Mundo.

Con una justa planetaria que está a la vuelta de la esquina, toma fuerza aquel tema de… ¡Qué peligroso una lesión! Aunque fuera un golpe leve, puede dejar a un jugador sin Mundial.

Y justo eso lo saben muy bien en la ‘Tricolor’. Es un tema difícil, pero que sí está presente en el camerino.

“Para serle sincero, yo pienso que esas cosas (una posible lesión) sí nos pasan por la mente. Pero nosotros tenemos que tomar el partido con mucha seriedad, si pasa algo, Dios sabrá por qué pasó así, él tiene el control. A nosotros como jugadores lo que nos toca es tomar todo con mucha seriedad y repito, si llega a pasar una lesión, pues es porque ya tenía que pasar”, mencionó Gerson Torres, este martes antes de entrenar en Kuwait.

Columbia le preguntó si sabiendo lo que se van a jugar a partir de la próxima semana, es una posibilidad que se cuiden más en un balón dividido o como se dice popularmente, ‘esconder una pierna’.

“Si es una jugada donde uno ve que ya no va a llegar, es mejor ni siquiera ir por la pelota. Pero, si es una jugada donde hay que meter el pie, pues meteremos el pie sin problema. Nosotros no hemos hablado nada de eso que nos tenemos que quitar en una jugada, lo único que se habla es de tomar todo el partido con mucha seriedad”, dijo.

Cabe destacar que, otros jugadores como Jewison Bennette, también comentó que es un partido especial, diferente por ya ser el último antes del Mundial. No obstante, ellos como jugadores se deben enfocarse solo en lo deportivo y salir a ganar ante Irak.

El cotejo entre Costa y Rica e Irak se jugará este jueves a las 8 a.m., hora tica, y contará con una transmisión especial de Columbia 98.7 fm desde propiamente el estadio catarí.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware