Portada » “Lo anduvieron por varias posiciones y le pasó factura”, Javier Delgado explica por qué Carlos Mora no es legionario

“Lo anduvieron por varias posiciones y le pasó factura”, Javier Delgado explica por qué Carlos Mora no es legionario

by Anthony Porras

El nuevo gerente del CAR brindó una entrevista en Columbia y realizó un análisis de Carlos Mora. ‘Él no terminó de especializarse en algo y ahí está el detalle’, expresó. El jugador no fue convocado a la Copa América y ahora tendrá que hacer pretemporada con Alajuelense.

Javier Delgado Prado, el nuevo gerente del CAR, pasó por los micrófonos de Columbia y tocó varios temas; entre ellos, analizó el presente profesional de Carlos Mora.

El futbolista no vive su mejor momento. No pesó hace unas semanas en la final del Campeonato, no fue convocado a la Selección y por lo tanto no irá a la Copa América. Y, su sueño de ser legionario, sigue sin cumplirse.

¿Pero qué ha ocurrido con Mora? ¿Por qué si tiene condiciones no logra por ejemplo el anhelo de jugar en el extranjero? Eso le preguntó ‘La Mundialista’ a Javier Delgado.

“Carlos Mora pintaba hace tiempo para tener una experiencia internacional por el rendimiento que tenía. Yo, personalmente, creo que a Carlos lo empezaron a utilizar mucho en diferentes puestos. A veces por necesidad, por disposición técnica, a veces lo veíamos de lateral, a veces de volante detrás del nueve, a veces de extremo, a veces a pierna cambiada, y al final él no terminó de especializarse en algo y ahí está el detalle. Nadie discute sus condiciones, por ejemplo su velocidad con balón es trepidante. Sin embargo, no se ha podido consolidar en una sola posición. Yo entiendo que ahora los jugadores tienen que ser polifuncionales pero se tienen que especializar en una posición. Y, a él, lo anduvieron por varias posiciones y eso le pasó factura”, mencionó el gerente.

Carlos Mora iniciará la próxima semana la pretemporada con Alajuelense de cara a una nueva temporada y en donde espera que las cosas le salgan mejor.

La entrevista completa con Javier Delgado usted la puede encontrar en la sección de videos del facebook de Columbia Deportiva.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad