Portada » Lleida niega tensiones exageradas con Marcel y sostiene que en desayuno negociaron posible acuerdo

Lleida niega tensiones exageradas con Marcel y sostiene que en desayuno negociaron posible acuerdo

by Jose Pablo Alfaro

Luego de múltiples días de tensión entre Cartaginés y la Liga, tal parece que se abrió una negociación entre las partes que traería un beneficio económico para los manudos y le permitiría a los blanquiazules tener a Marcel hasta diciembre. Sobre la supuesta mala relación entre el cubano y Alajuelense, Agustín Lleida ofreció su posición.

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, reconoce que están cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia brumosa para que Marcel Hernández juegue con el Cartaginés hasta final de año.

Aunque todavía no se firma el nuevo acuerdo, es casi un hecho que los blanquiazules le pagarían a la Liga una suma económica para que el artillero siga vinculado al campeón durante el próximo semestre.

(VIDEO) Agustín Lleida insiste en que tres partes siguen negociando para definir futuro de Marcel Hernández

A pesar de que, desde afuera, se evidencia que la relación entre el futbolista y Alajuelense no es del todo buena, el director deportivo español no cree que existan tensiones exageradas, pues al final “esto es un negocio”.

Lleida incluso contó que desayuno con Marcel la mañana de este viernes para conversar sobre su futuro y, en especial, para concretar los términos del acuerdo que le permitirían continuar vestido de azul y blanco.

“Yo estaba esta mañana desayunando con Marcel, estábamos buscando la mejor salida. Todo esto es negocio, tenemos contrato hasta diciembre y en esta ventana podemos sacar dinero por el jugador. La forma de hacerlo era movernos en el mercado, así que conseguimos una oferta en el extranjero y a eso nos regimos”, explicó Lleida.

Insinuaciones. Lleida evitó referirse a las insinuaciones del cubano, quien afirmó días atrás que la Liga lo quería traer de vuelta al equipo y dejarlo sentado en el banquillo durante seis meses.

En cambio, puntualizó en que no le desea el mal al artillero.

Alajuelense le pidió ayuda al experimentado abogado Aquiles Mata para que llevara a cabo la negociación legal entre la Liga y Cartaginés. Desde la perspectiva rojinegra, en el contrato había una cláusula muy clara que decía que si Alajuelense recibía una oferta del extranjero por el futbolista, automáticamente el club podía solicitar su regreso.

Al parecer, a los manudos les llegó una propuesta de un club de Guatemala.

Lo cierto es que los brumosos optaron por conciliar y, por lo tanto, estarían dispuestos a pagar un monto por Marcel.

“Al final, no es de buscar algo malo para el jugador, es tratar de defender los intereses del club”, apuntó Lleida.

Por lo visto, hay muchas posibilidades de que Hernández juegue con los brumosos el próximo torneo.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad