Portada » ¡Llegó Keylor!: “Mentalmente, no jugar es triste”

¡Llegó Keylor!: “Mentalmente, no jugar es triste”

A su salida del aeropuerto, el portero se refirió a su inactividad con el PSG, donde no ha jugado un solo minuto en el cuatrimestre.

by Anthony Porras

(Aquí Columbia)- Costa Rica completó su nómina de cara a la justa planetaria en Catar.

Este martes a las 10.15 p.m. hora kuwaití (1.15 p.m. en Costa Rica), el “Halcón” Keylor Navas arribó al país sede del campamento de la “Sele” previo al certamen.

A su salida del aeropuerto, el portero se refirió a su inactividad con el París Saint Germain, donde no ha jugado un solo minuto en el cuatrimestre, ya que el DT Cristophe Galtier le dio la titularidad absoluta al italiano Gianlugi Donnarumma.

“Más que un cambio físico, mentalmente no jugar es triste. Pero cuando uno entrena bien, se esfuerza, y llego a un grupo donde todos confían en mí, es motivante”, expresó el arquero.

“No escondo que me habría gustado llegar jugando al mundial”, se sinceró, pero aseguró que “estoy al 100%, con ganas de jugar, si me pone voy a darlo todo”.

“Me veo bien. todo lo tomo con tranquilidad, no me lo tomo como revancha”, remachó el guardameta.

“La vida muchas veces se nos pone así y uno tiene dos opciones, bajar lo brazos o trabajar por nuestros objetivos, yo lo tomo así”, amplió.

Navas Gamboa debió arribar 24 horas, el lunes, pero una duplicación de boletos por parte de la aerolínea estropeó los planes del tico, quien se tuvo que quedar un día más en París.

Con el arribo de Keylor a Kuwait, la selección costarricense completó sus 26 convocados.

El arquero se tardó en salir debido al protocolo de seguridad que se dispuso alrededor suyo, considerándolo una figura del fútbol mundial que ameritó todo un dispositivo especial.

A diferencia de otras figuras que llegaron individualmente desde Europa, como Patrick Sequeira, Jewison Bennette y Francisco, que entraron normalmente y se les pudo entrevistar dentro del aeropuerto, con Navas el trato fue diferenciado.

Los medios tuvieron que quedarse en las afueras, realizando tomas desde lejos. Inclusive las autoridades locales advirtieron a los periodistas que mientras se mantuviesen en la zona de parqueo con sus cámaras prestas el arquero no saldría del aeródromo.

Al parecer Keylor fue recibido por el emir y según la costumbre local no se puede realizar toma alguna en la que pueda aparecer la aristocracia kuwaití.

Finalmente, el propio guardameta decidió salir por el frente, para así poder atender a la prensa. Primera gran jugada para aplaudirle al portero de la Tricolor.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad