Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lineth empieza con perfil bajo, pero ganará protagonismo en proyectos de seguridad, sostienen en PUSC

Lineth empieza con perfil bajo, pero ganará protagonismo en proyectos de seguridad, sostienen en PUSC

by Valeria Martínez Roque

Los socialcristianos tienen una buena relación con la excandidata presidencial Lineth Saborio; sin embargo, no ha sido protagonista con la actual bancada legislativa.

Donde sí tomará importancia su experiencia será cuando existan temas de seguridad, pues Saborio fue exdirectora del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Así lo explicó la jefa de la bancada mariachi Daniela Rojas.

“En este momento nosotros estamos enfocados en los proyectos que ahorita están convocados entonces lo que sucede es que hay temas como seguridad y narcotráfico por ejemplo, en los que sin duda vamos a necesitar el acompañamiento de doña Lineth”dijo Rojas.

Sin embargo, en este momento todavía no se ha dado porque no estamos en la discusión de ese tipo de proyectos de ley; sin embargo, sí hay comunicación con ella de parte de los 9 diputados”, dijo Rojas.

El PUSC quedó en cuarto lugar en la primera ronda electoral del 2022, con un 12.60% de los votos.

Pese a esa debacle electoral, un estudio realizado por Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO) de la Universidad Nacional (UNA) reveló que un 57.6% ve “muy positiva” o “algo positiva” la representación de los socialcristianos en Cuesta de Moras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware