Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Limón Black Star buscará ascender con un DT autóctono

Eduardo Baldares - 29 de diciembre de 2024
Limón Black Star buscará ascender con un DT autóctono

“Ya tenemos entrenador y es de la casa, es limonense, vecino de Cerro mocho, es de los nuestros, recorría Jamaica town en su años de juventud, es un verdadero rasta, es David Navarro Sevilla”.

Así anunció Limón Black Star a su nuevo timonel en un comunicado que siguió así:

Los limonenses lo conocen, es su vecino, su profesor y hasta entrenador, donde se ha destacado por ser uno de los mejores formadores del país, tanto a nivel de equipos, como profesor del Colegio Deportivo de Limón.

David está desde el génesis de Limón Black Star, su nombrado entrenador de la U15, y desde allí está creando una generación ganadora, creando la división que mayor cantidad de victorias ha logrado en este proceso y sumando ya 5 jugadores que han debutado con el primer equipo.

Con Navarro al frente la U15 logró el subcampeonato del torneo de Clausura 2023 y el subcampeonato nacional de Liasce de ese mismo año. Su equipo ha estado presente en todas las series semifinales.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado