Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Liga se reencuentra con el Morera y Aubrey David por fin sentirá ‘La Catedral’

Liga se reencuentra con el Morera y Aubrey David por fin sentirá ‘La Catedral’

by Pamela Solano

Tras ocho fechas, Liga Deportiva Alajuelense regresa al Morera Soto. Esto tiene ilusionados a los futbolistas, pero están conscientes de que deben volver a casa con fuerza y siendo contundentes.

Guadalupe será el rival de los erizos en su vuelta a Alajuela. Para los jugadores el empuje de empatarle a Herediano al último minuto y el regresar a su casa debe trasladarse al campo de juego con un mensaje firme.

Uno de los futbolistas que más ilusionados y expectantes estaban de jugar en el Morera Soto es Aubrey David, ya que esta será la primera vez que entre a ese terreno de juego, pero vestido de rojinegro.

“Si me toca jugar va a ser mi debut en el Morera y estoy feliz por eso, contento. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí en casa”, dijo el defensor.

“Va a pesar el regresar a casa. Volver al Morera hay que hacerlo con una victoria contundente, creo yo”, afirmó Yael López.

Johan Venegas comentó que estando fuera de casa intentaron hacer las cosas bien, pero que ahora en Alajuela deben redoblar esfuerzos para seguir con buenos resultados.

“Siempre es lindo volver a casa con nuestra gente, nuestra afición, un estadio que fue sede de una Copa del Mundo y eso habla mucho de cómo está el estadio”, indicó.

“No hay que poner excusas, fue como se dieron las cosas como se vivió y lo hemos afrontado sin excusas siempre dando nuestro mejor esfuerzo buscando resultados positivos y ahora que regresamos seguir por ese mismo camino”, añadió.

Para el experimentado, Celso Borges es bonito el que terminen de ser nómadas y puedan asentarse de nuevo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Ya por dicha, se acaba un poco estar en lugares que no son nuestra casa y siempre es bonito regresar”, aseveró.

Los manudos, tanto jugadores como aficionados, verán un Morera Soto ligeramente distinto, ya que por el Mundial Sub-20 hicieron algunos cambios como las cabinas para la prensa en el sector este del estadio.

Alajuelense llega a estar partido como segundo del grupo A con 14 puntos, 6 menos que el líder que es Herediano. Guadalupe por su parte, tiene 10 unidades, por lo que una victoria de ellos los deja muy cerca de cazar la posición dos de la tabla.

El juego entre manudos y josefinos es a las 6:00 p.m. y será transmisión de ‘La Mundialista’, Radio Columbia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware