Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Liga lanza camiseta con diseño ‘tridimensional’ en homenaje a Bryan Ruiz y jugador se la obsequió a su abuelo

Liga lanza camiseta con diseño ‘tridimensional’ en homenaje a Bryan Ruiz y jugador se la obsequió a su abuelo

by Jose Pablo Alfaro

Alajuelense sacó a la venta “la última piel”, una camiseta dedicada a su capitán en su último torneo como rojinegro. Casaca tiene bandera de Costa Rica en parte de atrás. Conozca aquí los detalles de la vestimenta, los precios y el emotivo momento en que don Rubén se puso la casaca.

Con un emotivo video en el que Bryan Ruiz le obsequia su camiseta a tres socios, Alajuelense anunció el lanzamiento de una camiseta con un valor agregado: Será la última que utilice el capitán como futbolista profesional.

“EL AD10S: La última piel”, es el nombre de esta campaña, en reconocimiento a la trayectoria de Ruiz, quien precisamente hoy cumple 37 años de edad. Este es el video elaborado por el club:

A las puertas de su retiro, la Liga lanzó este uniforme, pues desde hace meses el futbolista anunció que al final esta campaña y justo después de la Copa del Mundo colgaría los botines.

El sueño del jugador es levantar la Copa con los rojinegros y despedirse con participación en la cita de Qatar, en noviembre próximo. Esta sería el tercer Mundial del futbolista, que disputó Brasil 2014 y Rusia 2018.

Entre lo más llamativo de la producción audiovisual resalta el momento en que el abuelo de Ruiz, considerado como su figura paterna y un confeso morado, se coloca la camiseta rojinegra.

“Yo sentía que él iba a ser jugador”, contó don Rubén González, quien portaba una camiseta de la Selección Nacional, pero se colocó por encima la casaca de Alajuelense, con la ayuda del propio Ruiz.

LOS DETALLES:

Dentro de los detalles especiales de la camiseta, destaca la bandera de Costa Rica en la parte de atrás y la leyenda ‘Unidos por los colores’ en la espalda baja.

Predomina el rojo, acompañado del negro en la parte del pecho y es de la marca Kelme.

“El tejido jacquard de esta camiseta utilizado fue desarrollado por Kelme, específicamente para este uniforme y es 100% polyester. Permite que la tela respire mejor, siendo más fresca”, puntualiza Kelme.

Agregó que esto, “hace que el uniforme contenga un efecto tridimensional, sobre todo en la parte del pecho”, agregó.

La casaca ya está a la venta en la tienda en línea del club y tiene un precio de 39.800 colones para adultos mujeres y hombres y de 37.800 colones para niño.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware