Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Liga Concacaf/ Octavos: Clubes ticos colocan tres jugadores en el 11 Ideal de los partidos de ida

Liga Concacaf/ Octavos: Clubes ticos colocan tres jugadores en el 11 Ideal de los partidos de ida

Dos futbolistas de Alajuelense y uno de Herediano fueron condecorados por Concacaf en un 11 Ideal sin representación brumosa

by Columbia

El panel de expertos de la Liga Concacaf designó el 11 Ideal de los juegos de ida de los octavos de final, en los que sobresalió Doryan Rodríguez, ariete de Alajuelense, con un triplete en la victoria manuda 5-0 sobre el débil Alianza de Panamá.

Además de Rodríguez, hubo dos integrantes adicionales de equipos costarricenses. El manudo Alexander López y el también volante central Jefferson Brenes, del Club Sport Herediano.

En cambio, brillaron por su ausencia jugadores de Cartaginés, tras la caída brumosa en San Pedro Sula, 2 a 0, a manos del Real España.

Aquí están los que mejor lo hicieron en sus respectivas posiciones.

GK Mario Gonzalez, Alianza – Alianza consiguió una gran victoria de 2-0 como visitante frente a Verdes, gracias en parte a González, quien realizó 4 atajadas en la noche, para registrar una valla invicta.

DF Franklin Flores, Real Espana – Real España disfrutó de un inicio exitoso en su serie con Cartaginés de Costa Rica, con un trinfo de 2-0. El lateral izquierdo Flores tuvo un rol importante en el desempeño defensivo, con una asistencia y un robo de balón, además de completar el 100 porciento de sus pases.

DF Getsel Montes, Real Espana – Sumándose a Flores en el esfuerzo defensiva de Real España, estuvo Montes, quien se ancló en la ímea defensiva, realizando cuatro recuperaciones de balón y también completando todos sus pases.

DF Erick Tellez, Diriangen – Superando a los actuales campeones, Comunicaciones de Guatemala, Diriangén impresionó en el triunfo de 1-0 en Ciudad de Guatemala y uno de los grandes motivos para mantener su arco invicto fue Tellez, quien tuvo tres recuperaciones y completó el 100 porciento de sus pases, para ayudar a Diriangén a conseguir su primer triunfo en SCL.

MF Diego Rodriguez, Motagua – Rodríguez fue un caballo de batalla en el mediocampo para Motagua, quien venció a Cibao de la República Dominicana por 1-0. Rodríguez completó 93 de 97 pases, además de hacer un robo y dos disparos.

MF Alexander Lopez, Alajuelense – El ganador del Balón de Oro 2020 mostró por qué se mantiene como uno de los mejores de la región de Centroamérica, con un gol y una recuperación, guiando el triunfo de 5-0 contra Alianza de Panamá.

MF Carlos Mejia, Motagua – Mejía aprovechó los 22 minutos que estuvo en el campo, marcando el gol del triunfo para Motagua, realizando una recuperación y completando 38 pases.

MF Eduardo Rotondi, Municipal – Rotondi anotó por tercer partido consecutivo en SCL con el penal convertido contra Olimpia, ayudando a su equipo a volver de un 2-0 en contra para empatar 2-2. Rotondi terminó la noche con un gol en seis disparos y una asistencia.

MF Jefferson Brenes, Herediano – Brenes salió de la banca para convertirse en el héroe de Herediano con el gol del triunfo en la victoria de 1-0 en Canadá contra Pacific FC. Brenes también completó todos sus pases.

FW Doryan Rodriguez, Alajuelense – Rodríguez anotó un hat trick, marcando los primeros tres goles de Alajuelense en la victoria de 5-0 sobre Alianza. Rodríguez también ayudó en la defenza con dos recuperaciones.

FW Ramiro Peters, Diriangen – El nombre de Peters vivirá por siempre en el recuerdo de Diriangén, con su gol ayudando para que el equipo consiguiera su primer victoria en SCL, con el 1-0 final ante Comunicaciones. Peters también tuvo una recuperación para finalizar su memorable noche.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware