Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Liga Concacaf: Dos ex-Saprissa ahora son acérrimos rivales en pos de un solo boleto a cuartos de final

Liga Concacaf: Dos ex-Saprissa ahora son acérrimos rivales en pos de un solo boleto a cuartos de final

En el Tauro milita Víctor Medina, extremo que la temporada anterior militó con el Deportivo Saprissa costarricense. "El Venado" tratará de superar la marcación de otro viejo conocido del fútbol tico, el veterano zaguero Adolfo Machado, del San Miguelito, quien también militó con los morados además de Alajuelense, San Carlos y Jicaral Sercoba.

by EFE

Tauro, dirigido por el venezolano Francisco Perlo, y Sporting San Miguelito, en cuyo banquillo está el brasileño Felipe Borowsky, se jugarán este martes en Penonomé las últimas cartas por un cupo en los cuartos de final de la Liga Concacaf, con realidades muy diferentes, pero un objetivo muy claro.

En el Tauro milita Víctor Medina, extremo que la temporada anterior militó con el Deportivo Saprissa costarricense. “El Venado” tratará de superar la marcación de otro viejo conocido del fútbol tico, el veterano zaguero Adolfo Machado, del San Miguelito, quien también militó con los morados además de Alajuelense, San Carlos y Jicaral Sercoba.

Tauro, máximo ganador de títulos en el fútbol panameño, venció a domicilio por 0-1 en el partido de ida, lo que le deja a solo un empate para sellar su clasificación. Sin más presiones para la vuelta, su rival, San Miguelito, tiene la obligación de ganar por dos goles o más, y que el rival no anote.

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el ganador del pulso entre los dominicanos de Cibao y los hondureños de Motagua.

Tauro, que no tuvo buen comienzo en el torneo local, llega a este duelo con el ánimo por lo alto tras enlazar su segundo triunfo.

Antes del partido de ida, Perlo solo tuvo dos sesiones de trabajo con sus nuevos pupilos. Ahora tiene un panorama más amplio de lo que puede ofrecer su plantilla, que llega completa al crucial partido en el estadio Universitario.

Borowsky ha logrado aliviar la tensión de los jugadores de Sporting San Miguelito, aunque en su reciente salida, en la Liga local, terminó cediendo un empate pese a estar ganando por 2-0.

En entrenador brasileño no podrá contar para el partido del martes con el defensor Roberto Chen, quien presenta una lesión en su muslo izquierdo. El resto de la plantilla estará disponible.

– Alineaciones probables:

Tauro: Eric Hughes; Luis Asprilla, Jean Carlos Vargas, Gustavo Chará, Jorge Gutiérrez, Rolando Botello, Miguel Camargo, Irving Gudiño, Víctor Medina; Edwin Aguilar y Ronaldo Córdoba.

Entrenador: Francisco Perlo.

Sporting San Miguelito: Jorginho Frias; Kevin Galván, Adolfo Machado, Eric Vásquez, Michael Casazola; Pedro Jeanine, José Muñoz, Edson Samms, Dwann Oliveira; Luis Zúñiga y Tomás Rodríguez.

Entrenador: Felipe Borowsky.

Árbitro: Por definir.

Hora: 17.00 local (4pm de Costa Rica)

Estadio: Universitario, ubicado en Penonomé, provincia de Coclé, a 167 kilómetros de la capital panameña.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware