Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Liga ante el escenario menos esperado: Dos ‘cachorros’ exponen baja productividad de ‘refuerzo de peso’

Liga ante el escenario menos esperado: Dos ‘cachorros’ exponen baja productividad de ‘refuerzo de peso’

by Pamela Solano

Blackburn llegó a la Liga como fichaje llamado a abombar las redes, pero la realidad es que los goles han venido de dos jugadores de la casa que vienen pidiendo campo. Hoy se cuestiona si presencia del ‘Toro’ más bien frena a uno de ellos.

En Alajuelense mencionan con constancia que la “Liga del Futuro” se vive desde ya, dada la oportunidad que le dan a los jóvenes y a pesar de que, en ocasiones, se cuestiona por qué no llenan ciertas vacantes con prospectos del CAR.

A pesar de todo, hoy en día dos futbolistas buscan un campo en Primera División, mientras que otro dejó la institución para convertirse en legionario.

Doryan Rodríguez y Bryan Samir Félix luchan por tener un espacio en la máxima categoría, aunque el último debe esperar la naturalización de Aubrey David.

Y esta semana se confirmó la salida a préstamo de Santiago van der Putten a la filial del Real Betis, futbolista que tuvo pocos minutos, pues apenas le alcanzó para debutar con los rojinegros.

Un sector de la afición ha manifestado a través de las redes sociales su deseo de que tanto el delantero como el volante catracho reciban más oportunidad y, en cambio, critican la llegada de Rolando Blackburn al equipo.

(VIDEO) Pieza clave de Millonarios de Colombia, el zaguero central se cotiza en distintos mercados

Joven ariete. Sobre Rodríguez, el técnico Fabián Coito aseguró que contra Alianza de Panamá aprovechó una oportunidad de oro y que eso deben hacer los juveniles, pues los tres goles contra el equipo canalero son un impulso para seguir creciendo.

“Son las oportunidades que tienen que aprovechar los futbolistas. Desde que llegamos Doryan, por los antecedentes y lo que nos habían hablado de él, lo teníamos considerado y de hecho había jugado en El Salvador contra el Águila”, dijo.

Tras repetir en las redes frente a Guanacasteca, en un gol clave que le permitió empatar el juego a la Liga. El estratega volvió a manifestar su satisfacción con el desempeño del jugador.

“Nos sirve mucho como equipo, nos deja muy contento por el futbolista. Seguro que para él es un estímulo muy grande para seguir creciendo y mantenerse siendo una variante que tenemos en ataque”, agregó.

El catracho. El entrenador también se refirió a Samir Félix, al indicar que no solo el jugador, sino que también el cuerpo técnico espera paciente a que se resuelva la naturalización de Aubrey David, lo que le abriría las puertas al hondureño.

“Las condiciones de Félix nos hacen querer contar con él. Me han dicho que es probable que pueda salir positivo lo de Aubrey David, lo cual abriría un cupo y nos permitiría contar con Félix a tiempo completo y no solo en torneo internacional. No hay nada definido ni para un lado ni para el otro”, mencionó Coito.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware