El DT de Herediano atendió a los medios después de la victoria 2-1 en casa ante San Carlos, resultado que lo mantiene líder e invicto antes del cierre en Utah de la serie contra Real Salt Lake que va 0-0:
«Sabíamos que teníamos que tener paciencia, fue un partido difícil, aquí no menospreciamos a nadie, felicito a San Carlos, hizo su juego», dijo sobre las variantes realizadas con respecto al último cotejo.
«No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando, eso es importante».
Después se enfocó en Real Salt Lake.
Un total de cuatro jugadores florenses no tienen visa estadounidense y no podrán viajar a Utah: Marcel Hernández, Joseph Bolaños, Yurguin Román y Yeltsin Tejeda.
Mientras que Getsel Montes, John Jairo Ruiz y José “Tepa” González han sufrido por lesiones.
De ellos 5 son considerables muy sensibles: Montes, Román, Hernández y González han sido piezas relevantes mientras que Bolaños es un relevo habitual.
«Tenemos que afrontar el tema de las bajas; hemos hecho la planificación, contamos con una planilla importante, es un partido muy importante; la dirigencia ha puesto mucha esperanza en este torneo».
Otro fuera de acción por lesión desde mediados del torneo anterior es el portero Aarón Cruz, pero su trascendencia se ha diluido por las buenas actuaciones de Danny Carvajal y Anthony Walker.
«Llegamos al partido contra el Real Salt Lake con la moral al tope, es algo que nunca se ha perdido, no se ha tenido ningún bajón, somos los líderes del torneo, vamos motivados con todo en busca de esa clasificación».
«Nada es perfecto, siempre hay cosas por mejorar, pero el equipo está entendiendo muy bien la idea, va en crecimiento, estoy contento con el rendimiento de los muchachos».