Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lezcano: El héroe del Santos en empate intenso contra Herediano

Lezcano: El héroe del Santos en empate intenso contra Herediano

by Pamela Solano

El Club Sport Herediano recibió este martes al Santos de Guápiles, por segundo juego consecutivo recibió gol y por primera vez no gana los tres puntos. Un cierre intenso en el que incluso Daniel Cambronero salió expulsado y Alexandre Lezcano se vistió de héroe batiendo la metralla florense.

Tras cinco partidos, los florenses cierren la primera vuelta del torneo invictos y consolidados en la primera posición. Mientras que los guapileños llegan a tres puntos y no logran salir de la parte baja.

La primera acción del partido fue por parte de Douglas López al 4’ con un disparo, pero más allá de probar suerte, los florenses no lograron cambiar el 0-0.

Al 10’ volvieron a intentarlo por medio de Arturo Campos, pero el resultado fue el mismo ya que el marcador aún no se movió.

Al 13’ fue la primera llegada con peligro del Santos de Guápiles, fue Osvaldo Rodríguez el que remató, pero el 0-0 se alargaba al paso de los minutos. Al 17´Luis José Hernandez cobró un tiro libre y Alvarado mostrando su experiencia logró evitar que el balón llegara hasta el fondo.

Al 26’ Starling Vega se encontró solo frente al marco de Alvarado remató, pero no logró direccionar a marco y su tiro se fue desviado.

Dos minutos más tarde Osvaldo Rodríguez cobró un tiro libre y nuevamente Estaban Alvarado voló dentro del marco y evitó la anotación de Guápiles. En respuesta a esa acción, Herediano llegó al marco rival, pero Daniel Cambronero achicó y logró quedarse con el balón.

El tanto de Guápiles se dio al cierre de la primera parte. Luis José Hernández recibió un balón por la derecha, centró y Vega Matarrita atento a las acciones logró anotar empujando el balón con el empeine.

Los florenses se complicaron al 55’ cuando Juan Miguel Basulto salió expulsado por una falta sobre Hernández y dejó a su equipo con un jugador menos.

Arturo Campos al 61’ logró rematar tras tiro libre de Yeltsin Tejeda, pero Cambronero rechazó el balón y le quedó a Kennedy Rocha que puso el 1-1. Al 77’ el mismo Rocha estaba solo frente al marco tras un pase de Jefferson Brenes, pero su remate no fue bueno y el empate se mantuvo.

Al 88’ Daniel Cambronero salió expulsado por acumulación de amarillas, ingresó Alexandre Lezcano y empezaron los remates fuertes del Herediano. Al cierre logró salvar de tiros de Luis Miguel Franco, Yeltsin Tejeda y la más clara de John Jairo Ruíz.

El 1-1 fue definitivo y Herediano cierra con 13 puntos la primera parte del torneo, mientras que Guápiles se queda con tres unidades.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware