Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Levante quiere que Óscar Duarte se quede a luchar por el ascenso: “Pero no podemos sacar (dinero) de dónde no hay”

Levante quiere que Óscar Duarte se quede a luchar por el ascenso: “Pero no podemos sacar (dinero) de dónde no hay”

“Lo más importantes es que el jugador quiera jugar en Segunda. Todos son válidos los que tenemos en la plantilla, tendremos que buscar la mejor solución posible. Habrá cambios porque hay jugadores que tienen ofertas de Primera, pero no tantos cambios como nos pensemos”, indicó el director deportivo de los 'granotas'

by EFE

El defensa costarricense Óscar Duarte tiene una oferta del Levante para continuar en el club valenciano y no descarta prolongar su vinculación, aunque suponga jugar la próxima campaña en la Segunda División del fútbol español.

Duarte, que llegó al club el 1 de agosto procedente del Espanyol, concluye contrato el 30 de junio y parecía segura su salida, pero desde la entidad granota se han mostrado interesados en su continuidad, según desveló el director deportivo, Felipe Miñambres.

Miñambres aseguró que el agente de Duarte, Jorge Miramón, ha abierto la puerta a una negociación para que el zaguero internacional tico forme parte de la plantilla que competirá en la Segunda División.

Miñambres explicó este martes que esperan que durante esta semana tanto el agente de José Luis Morales como el de Pepelu García respondan a las ofertas de renovación presentadas, en las que en su opinión dijo que hicieron “el máximo esfuerzo” económico.

“Pepelu hablé ayer con sus agentes y quedaron en contestarme el miércoles, Morales tiene una propuesta y esperemos que nos den contestación esta semana”, dijo Felipe en una rueda de prensa celebrada en el estadio Ciutat de València.

“Vamos a hacer el esfuerzo máximo para que se queden, pero no podemos sacar (dinero) de dónde no hay. Tienen dos ofertas muy buenas y esperemos que se queden con nosotros”, comentó.

Además, Felipe adelantó que les gustaría contar con el costarricense Óscar Duarte para la próxima temporada, aunque puntualizó que se trataría más adelante, y que el agente de Jorge Miramón abrió la puerta a continuar en Segunda División.

El director deportivo del Levante aclaró que ahora mismo cuenta con veintitrés jugadores inscritos en la Liga y con contrato en vigor para la próxima temporada.

“Lo más importantes es que el jugador quiera jugar en Segunda. Todos son válidos los que tenemos en la plantilla, tendremos que buscar la mejor solución posible. Habrá cambios porque hay jugadores que tienen ofertas de Primera, pero no tantos cambios como nos pensemos”, indicó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware