Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » L’Equipe adelanta que Keylor deberá resignarse a ver desde la banca al titular Donnarumma

L’Equipe adelanta que Keylor deberá resignarse a ver desde la banca al titular Donnarumma

"Las tres partes involucradas (Keylor, PSG y Nápoles) no se pusieron de acuerdo en los términos de la transferencia".

by Eduardo Baldares

“El portero costarricense del PSG Keylor Navas, que en principio accedió a fichar por el Nápoles, debería quedarse finalmente en París”.

Así de claro lo consigna el prestigioso periódico francés L’Equipe en su versión digital en nota publicada a las 9.18 a.m. hora tica.

“Se espera que Keylor Navas permanezca en el Paris Saint-Germain al menos hasta el próximo mercado de invierno”, agrega el portal. 

“Si bien le había convencido la idea de fichar por el Nápoles, el guardameta internacional costarricense procedente del PSG no debería abandonar el club capitalino para la noche de este jueves, a las 23:00 horas, fecha de cierre de la ventana de fichajes, ya que las tres partes involucradas (Keylor, PSG y Nápoles) no se pusieron de acuerdo en los términos de la transferencia”.

Así las cosas, con contrato en París hasta junio de 2024, Navas, de 35 años de edad, debería por tanto convertirse oficialmente en el número dos de la jerarquía de los porteros parisinos, por detrás de Gianluigi Donnarumma.

Foto: L’Equipe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware