Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonel Moreira recuperó su campo en la titular de Alajuelense: Albert Rudé explica porqué

Leonel Moreira recuperó su campo en la titular de Alajuelense: Albert Rudé explica porqué

by Pamela Solano
Leonel Moreira y Miguel Ajú, compiten por un puesto en la titular de Alajuelense. Fotos: LDA
Leonel Moreira y Miguel Ajú, compiten por un puesto en la titular de Alajuelense. Fotos: LDA

Una sanción imposibilitó a Leonel Moreira iniciar el campeonato nacional y por ello Miguel Ajú tuvo la responsabilidad de defender el marco de Liga Deportiva Alajuelense. No obstante, ante Jicaral hubo un cambio en la portería y Albert Rudé explicó claramente el porqué tomó esa decisión.

Luego de que cumpliera con su castigo, el nivel mostrado por Ajú hizo que Moreira fuera al banco dos partidos, incluido el Clásico Nacional. Tras dos partidos consecutivos perdiendo, el entrenador Rudé y su cuerpo técnico tomaron la decisión de hacer un cambio en la portería.

La razón que dio Rudé es que en ese puesto también de haber competencia y que siempre el que esté mejor es el que va a salir en el once titular.

“Los últimos resultados no nos respaldaban, habíamos encajado bastantes goles. Hemos creído conveniente hacer un cambio para bien del equipo y por eso hoy ha jugado Leo”, añadió.

“A partir de ahí, siempre igual. Si Leo se merece jugar va a jugar, si baja de nivel y Ajú está entrenando a un nivel superior, va a jugar Ajú. Siempre vamos a intentar poner el portero que esté mejor, igual que en cada una de las posiciones”, agregó.

De los partidos atajados por Ajú en este campeonato, en dos compromisos logró dejar el marco en cero. Pérez Zeledón, el Cartaginés y Sporting le encajaron dos tantos. Saprissa consiguió marcarle un tanto.

Desde que llegó Rudé al club erizo, Moreira ha conseguido seis marcos en cero, contando el de este domingo. Los marcadores más abultados se dieron en la semifinal y final pasadas donde Santos le marcó tres tantos y Saprissa dos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware